Admisión UNMSM 2022: A qué hora estará la lista de ingresantes del examen de admisión

¡Atención! Si fuiste uno de los que postuló este sábado 27 de noviembre. Conoce AQUÍ si lograste alcanzar una vacante en la Decana de América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Resultados del examen de admisión de la UNMSM
Resultados del examen de admisión de la UNMSMCrédito: GLR

Este sábado 27 de noviembre, un total de 4.295 jóvenes postularon al examen de admisión para entrar a Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para las áreas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión. Asimismo, en breves los resultados se darán a conocer y en esta nota te decimo el horario y dónde lo puedes ver.

Cabe resaltar que para el área de Ciencias Básicas existen 279 vacantes, para el área de Ciencias Económicas y de la Gestión 507 vacantes.

¿A qué hora estará la lista de ingresantes del examen de admisión?

El horario que ha dado la Oficina Central de Admisión (OCA) para los resultados del examen de admisión es de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

¿Dónde ver los resultados de San Marcos si es que ingresé?

Los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) de este sábado 27 y domingo 28 de noviembre saldrán a través de la web oficial de la institución y sólo deberás hacer lo siguiente:

  • Entrar a https://admision.unmsm.edu.pe/portal/admision2022-i/
  • Luego deberás seleccionar la publicación que diga "Resultados del examen de admisión"
  • Si está habilitado aparecerá de color azul. Si aún permanece en gris es que aún no han subido los resultados.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...