Admisión UNMSN 2022: ¿Cuál es el cronograma de exámenes?

¡Atención! Ya está listo las fechas en que los postulantes a la Decana de América deberán rendir el examen de admisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fechas para el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Fechas para el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San MarcosFuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comunicó que un nuevo examen de admisión presencial 2022 – I, se realizará entre noviembre y diciembre y en esta nota te daremos a conocer el cronograma de fechas para que no te quedes fuera.

Cabe resaltar que el Examen de Admisión 2022-I ya tiene todo listo y serán en cuatro fechas, y para ello, la página de la oficina de admisión dio a conocer los días en que los postulantes debían de inscribirse.

¿Cuál es el cronograma de exámenes?

  • Sábado 27 de noviembre: Rendirán la prueba los postulantes a las áreas de Ciencias básicas, y de Ciencias Económicas y de la Gestión. Ese día también darán el examen de traslado externo extraordinario para los estudiantes de universidades no licenciadas.
  • Domingo 28 de noviembre: Se desarrollará el examen para el área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Sábado 4 de diciembre: Área de Ciencias de la Salud
  • Domingo 5 de diciembre: Los postulantes del área de Ingeniería.

¿Cómo rendir los simulacros de admisión?

Para rendir el simulacro, previo a un examen de admisión y llegues lo mejor preparado, es ingresando a la página de la oficina de admisión de la Universidad Mayor de San Marcos: https://admision.unmsm.edu.pe/portal para conocer todos los detalles de la prueba.

  • Ubica el anuncio de inscripción para el simulacro virtual.
  • Ingresa el voucher del pago por el derecho de examen de admisión. El monto asciende a 10.00 soles.
  • Una vez hecho el proceso, la universidad te proporcionará de un usuario y contraseña para ingresar a la plataforma virtual donde rendirás el simulacro.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...