Admisión UNMSM 2022: ¿Qué hacer si no pude inscribirme en la fecha indicada?

¡Atención postulantes! Todavía puedes inscribirte para el último examen de admisión del año de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Admisión UNMSM 2021

Admisión UNMSM 2021

Fuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

La Oficina Central de Admisión (OCA), de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), señaló mediante su plataforma que la inscripción de los postulantes al examen de admisión se realizará hasta el 21 de noviembre.

La prueba se llevará a cabo en distintos días durante los meses de noviembre y diciembre. Por ello, es importante que los postulantes conozcan cómo inscribirse al examen presencial que realizará la Decana de América.

Cabe indicar que las inscripciones se están realizando según la primera letra del primer apellido del postulante:

  • De la A hasta la F: del 18 al 22 de octubre de 2021.
  • De la G hasta la O: del 23 al 31 de octubre de 2021.
  • De la P hasta la Z: del 01 al 10 de noviembre de 2021.
  • Rezagados: Todas las letras: del 11 al 21 noviembre de 2021.

Por otro lado, el examen de traslado externo extraordinario para estudiantes de universidades no licenciadas fue postergado y ahora se realizará el 27 de noviembre. Ahora, las inscripciones estarán habilitadas hasta el 21 de noviembre.

¿Qué hacer si no pude inscribirme en la fecha para el examen de admisión de la UNMSM?

Los que no lograron inscribirse en la fecha establecida pueden esperar hasta el 11 de noviembre para hacerlo con los rezagados. También pueden solicitar la devolución de su dinero para que la OCA lo evalúe.

Por último, puedes escribir un correo a la Oficina Central de Admisión (OCA) para cualquier trámite que deseas realizar pues no hay atención presencial. Escribe a este corre: mesadepartes.oca@unmsm.edu.pe.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales