Educación: Estudia, gana dinero y lleva a toda tu familia a Canadá

Empresa asesora y University Canada West detallan a qué carreras puedes acceder y encima te dan becas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
University Canada West
University Canada West

Ante la inestabilidad que vivimos actualmente en nuestro país, muchos jóvenes y adultos están pensando emigrar al exterior para trabajar o seguir estudiando con el objetivo de tener un mejor futuro para ellos y sus familias. Pese a ello, muchos peruanos se desaniman de intentar ir al extranjero, puesto que ven el engorroso trámite de la visa como un obstáculo.

Sin embargo, estos inconvenientes se acabaron, pues la University Canada West (UCW), te brinda facilidades para que puedas ir a estudiar a Canadá, y no únicamente eso, sino que además puedes ganar dinero y llevar a toda tu familia a este país norteamericano.

"University Canada West es una de las instituciones privadas más importantes de Vancouver. Todos nuestros programas, instalaciones y todo nuestro ambiente están relacionados con el mundo de los negocios. Lo que nos hace especiales, es que no solamente nos enfocamos en la parte teórica, sino que también en el aprendizaje práctico", manifestó Gabriela de la O, directora de la UCW.

SCC Canadá es una empresa que asesora y brinda facilidades para que los peruanos que quieran viajar a Canadá, saquen de manera más sencilla la ansiada y visa y puedan vivir el “milagro americano”.

"SCC Canadá es una empresa especializada en asesoría educacional. Esto quiere decir que ayuda a las personas que hayan estudiado una carrera y quieran hacer una especialización en el exterior, es decir, les ayuda a sacar su visa. La manera más sencilla para sacar la visa y vivir en Canadá es la visa de estudiante. Es por eso, que SCC Canadá no tuvo mejor idea que asociarse con la University Canada West para que reclute más rápido a estudiantes de Postgrado y se capaciten de manera ordenada", comenta Helbert Márquez, gerente de dicha empresa.

¿QUÉ CARRERAS OFRECEN?

"Por un lado, tenemos un programa que se llama Associate of Arts, enfocado a estudiantes que ya terminaron su preparatoria y no saben bien lo que quieren estudiar, o bien, quieren entrar al mundo laboral de manera más rápida. En total tiene una duración de dos años y tiene distintos enfoques como justicia social, psicología, mercadotecnia, finanzas, entre otros", nos cuenta.

LOS PROGRAMAS MBA

"Nuestra Maestría en Administración de Negocios, es el programa estrella de University Canada West. Su duración es de dos años, en los cuales se enseñan contenidos teóricos y prácticos. Tiene tres enfoques, que son liderazgo, gestión de marketing y gestión financiera", comentó Gabriela de la O.

TAMBIÉN TE DAN BECAS

"En ese sentido, para nosotros es relevante impulsar la incorporación de estudiantes latinoamericanos, por lo que hemos creado algo llamado Beca de las Américas, en donde los estudiantes pueden acceder a los mismos precios por programa que sus compañeros canadienses", agregó.

"Esto significa un beneficio valioso, ya que existen dos tipos de colegiaturas. Por un lado, están las de los estudiantes canadienses, quienes ven subsidiada parte de su educación por el Gobierno. Por otra parte, está la de los extranjeros quienes pagan un arancel mucho mayor porque no tienen derecho a este subsidio. Sin embargo, en UCW nos hacemos cargo de ese subsidio, entregándoles en algunos casos, una beca importante en sus matrículas según aplique", explicó.

¿Cuáles son las fechas para inscribirse?

“Nuestros programas son tanto de pregrado como la licenciatura en comercio, licenciatura en comunicación empresarial y un programa que se llama Associate of Arts, como nuestro programa estrella de MBA. Estamos dando becas que se llaman “Becas de las Américas” para estudiantes latinoamericanos que tienen un costo preferencial siempre cuando inicien sus estudios en el 2022.

Está enfocado en estudiantes peruanos, ya que sabemos que hay muchos talentos y que quizás las oportunidades de educación no han sido las mejores o que buscan tener experiencia en el extranjero. Tenemos cuatro fechas de inicio al año que son: enero, abril, julio y octubre”, agregó Gabriela de la O.

¿Cómo inscribirse?

"Las inscripciones están disponibles en las redes de Sociedad Cultural para Canada (https://web.facebook.com/SCCanadaOrg/?_rdc=1&_rdr) y ahí está toda la información. Esta agencia ayuda a los estudiantes a ver toda la documentación, y ver el programa que va más acorde con su perfil y realmente es muy sencillo.

Y en Postgrado la documentación es similar y al tratarse de una maestría se necesitaría los certificados de la licenciatura que haya estudiado, adicionalmente, su currículo en inglés, y una carta también en ese mismo idioma", sentenció Gabriela de la O.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...