UNMSM: ¿Cómo dar simulacro virtual antes del examen de admisión 2022?

¿Buscar medir tu conocimiento previo al examen de admisión de la UNMSM con un simulacro? En la nota te explicamos los detalles.

El simulacro se hace por la vía online.

El simulacro se hace por la vía online.

Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

El examen de admisión en la Universidad Nancional de San Marcos (UNMSM) esta próximo a realizarse a fin de este y en la primera semana de diciembre y miles de jóvenes buscarán ganarse una plaza para ser parte de esta casa de estudio.

Una forma para medir tu conocimiento y competencia academica en cara a un examen de admisión es rindiendo un simulacro y lo puedes hacer desde la comidad de tu casa a precio modico. Aquí te enseñamos qué debes al respecto.

¿Cuánto un simulacro en la UNMSM?

En la página web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) indica que el costo es de S/ 10 soles y lo pudes pagar en la plataforma MultiRed del Banco de la Nación en cualquiera de sus agencias habilitadas.

¿Cuánto dura el simulacro de la UNMSM?

El smulacro busca darte una referencia de qué tan preparas puedes llegar al examen de admisión. Para rendir este simulacro de la UNMSM consta de 100 preguntas y dura 3 horas para resolverlo.

¿Cómo rendir los simulacros de admisión?

Para rendir el simulacro, previo a un examen de admisión y llegues lo mejor preparado, es ingresando a la página de la oficina de admisión de la Universidad Mayor de San Marcos: https://admision.unmsm.edu.pe/portal para conocer todos los detalles de la prueba.

  • Ubica el anuncio de inscripción para el simulacro virtual.
  • Ingresa el voucher del pago por el derecho de examen de admisión. El monto asciende a 10.00 soles.
  • Una vez hecho el proceso, la universidad te proporcionará de un usuario y contraseña para ingresar a la plataforma virtual donde rendirás el simulacro.
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales