WhatsApp: Lo que debes saber cuando apareces en línea aunque ya cerraste la aplicación

Conoce lo que debes saber cuando apareces en línea aunque ya cerraste WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp: Lo que debes saber cuando apareces en línea aunque ya cerraste la aplicación
WhatsApp: Lo que debes saber cuando apareces en línea aunque ya cerraste la aplicación

La app de mensajería instantánea WhatsApp trata de actualizarse cada día para darle mayores facilidades a todos sus usuarios con muchos trucos fáciles de realizar, sin embargo, a pesar de ello siempre existen hay algunas funciones que aún se pueden solucionar.

Uno de estos problemas es cuando un usuario aparece en línea a pesar de haber cerrado la aplicación.

Uno de los principales motivo por los que ocurre se debe a que la aplicación de mensajería instantánea debe rocesar todos los mensajes que uno tiene escritos, por lo que cada vez que se abre o redacta un texto, la app los guardará automáticamente a fin de que, en tu próxima copia de seguridad, este compilado de información se suba más rápido.

Asimsimo, si un usuario abandona la app, esta no elimina el texto debajo de tu nombre que dice ‘en línea’, hasta pasar aproximadamente 20 segundos después de haberla cerrado.

Para poder solucionar ese problema deberás ingresar a los Ajustes de nuestro teléfono e ir directo a la carpeta de Aplicaciones. En ese momento busca la app de WhatsApp. Cuando lo abras deberás pulsar sobre “Forzar detención” o “Deterner” y listo.

Realizando este pequeño cambio, solo aparecerás conectado cuando abras tus conversaciones. Eso quiere decir que tampoco recibirás mensajes o notificaciones de alguien que te ha escrito en los siguientes minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...