WhatsApp y su nueva función para ocultar la hora de conexión a ciertos contactos

Evita que personas curiosas vean tu hora de última conexión siguiendo estos pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así puedes usar el modo superoscuro de WhatsApp.
Así puedes usar el modo superoscuro de WhatsApp.Crédito: HoyEnTEC

Para comunicarnos diariamente con compañeros de trabajo, amigos o familiares, siempre usamos WhatsApp, ya sea en el celular o en la web, pero muchas veces tenemos que lidiar con gente que no son de nuestro agrado.

También tenemos que liderar con personas que por algún compromiso hablamos. Es por ello que WhatsApp tiene muchas opciones para evitar que hablar con la persona que no es de tu agrado sea una tarea difícil.

Por ello hay una opción en la cual puedes ocultar ciertos datos de tu WhatsApp, las cuales son personales para que tu comunicación con ese tipo de personas sea meramente laboral o quizá algo casual.

Entre esas opciones tenemos que puedes ocultar tu hora de última conexión para evitar que personas curiosas estén al pendiente de a que hora te conectas por última vez.

Para ello deberás entrar a configuración dentro de la aplicación de WhatsApp, luego dar clic en Privacidad para después poner donde dice Hora de última vez. Tras ello deberás seleccionar la opción compartir con excepto y listo, tus datos estarán más protegidos de esta forma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...