Lo que debes saber antes de emprender un negocio a medio tiempo

Ten en cuenta estos consejos para que tu emprendimiento no fracasé y ganes dinero extra.

Piensa bien los pasos que vas a dar en tu nuevo emprendimiento.

Piensa bien los pasos que vas a dar en tu nuevo emprendimiento.

Antes de emprender un negocio debes tener en cuenta ciertas consideraciones para que logres el éxito y ganes dinero extra en tus tiempos libres.

Aquí te presentamos algunos consejos que te ayudarán en tu negocio.

Toma nota

Antes de empezar un negocio, investiga, conoce los números y asegúrate de que haya mercado y demanda para tu producto o servicio. Cada venta debe ser redituable, idealmente en un 50 por ciento. 

Lo más probable es que la primera vez no te salga bien, ni siquiera la segunda o la tercera. Pero si eres inteligente, puedes darle la vuelta. Luego debes aprender a caer en firme, analizar los resultados y hacer los cambios necesarios. 

Evita los gastos excesivos. Busca formas de ganar dinero rápido y de que te paguen por adelantado. Entre más dinero tengas, más riesgos calculados podrías tomar. No puedes tener algo positivo sin tener algo negativo también. Invierte en ti mismo y confía en que podrás entregar resultados.

Casi la mitad de los pequeños negocios que fracasan es porque no tuvieron el financiamiento adecuado. Planea que tomará más tiempo del que crees y asegúrate de tener el respaldo necesario. 

Aprende de otros emprendedores. Los que tienen algunos años de experiencia pueden darte muy buenos consejos. Alguien que acaba de empezar puede darte energía e ideas creativas. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales