Conoce el truco para bloquear los anuncios de Youtube

Descubre la manera más práctica de bloquear los anuncios en Youtube en sencillos pasos.

Conoce el truco para bloquear los anuncios de Youtube.

Conoce el truco para bloquear los anuncios de Youtube.

Fuente: GLR

YouTube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos informativos, de entretenimiento, musicales, entre otros, en la cual los creadores de contenidos pueden incluso llegar a generarse un ingreso según la cantidad de vistas obtenidas.

Sin embargo, los usuarios que no estén suscritos a su versión premium tienen el gran problema que no pueden ver un solo video sin que aparezca algún tipo de publicidad.

El servicios de YouTube Premium cuesta 20.90 soles al mes en Perú (5.10 dólares), el cual no siempre es pagado por las personas que ingresan a Youtube tal vez de manera ocasional.

Debido a ello, existe un truco para ocultar los anuncios de este servicio sin la necesidad de pagar. Existe una aplicación, "Pure Tuber- bloqueador de ads de video, Premium gratis", la cual se encarga de bloquear los anuncios de video.

¿Cómo eliminar los anuncios de Youtube sin pagar?

  • Primero, ingresa a la Google Play Store y descarga Pure Tuber.
  • Ahora, ábrela y presiona en "Próximo" a todo lo que te indica la app.
  • Se abrirá una plataforma similar a YouTube, es Pure Tuber, como podrás ver están todos los videos de YouTube pero no es la misma app.
  • De esta forma podrás ver tus videos favoritos sin ningún tipo de anuncios. A la hora de reproducir un video otórgale los permisos por única vez.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales