¿Quién fue “Tomiii 11”, cómo se volvió viral en YouTube y por qué Chile sufre su muerte?

Luego de lograr su objetivo de ser un famoso youtuber, Tomiii 11 falleció este 30 de agosto y en Chile hay un duelo nacional.

Tomiii 11 falleció este lunes y en Chile hay un luto nacional para reconocer al menor de edad.

Tomiii 11 falleció este lunes y en Chile hay un luto nacional para reconocer al menor de edad.

Fuente: Difusión

Tomás Blanch, o simplemente Tomiii 11, murió este lunes 30 de agosto; el pequeño fue considerado como un youtuber famoso en el 2021, porque con el apoyo de los internautas logró millones de suscriptores y seguidores en su canal de YouTube.

De acuerdo a los medios chilenos, el fallecimiento del menor de edad se produjo a las 9:00 a. m. (hora de Chile) luego de complicarse su salud. Él sufría de cáncer cerebral, que en los últimos días deterioró su vista y extremidades.

Sin embargo, muchos internautas se preguntan ¿Quién es Tomiii 11 y por qué es tan famoso? Aquí te lo contamos.

Tomiii 11 y la fama que alcanzó en YouTube con millones de suscriptores

Tomás Blanch fue un adolescente de Chile que pasó al salón de la fama en abril del presente año, ya que se volvió tendencia en las redes sociales luego de hacer un popular pedido vía Facebook para conseguir más seguidores en su canal.

En las comunidades de videojuegos, el pedido para Tomiii 11 no se hizo esperar al igual que la respuesta que fue positiva en su mayoría. Es más, hubo una campaña publicitaria para llegar a más usuarios.

¿Cuántos logros y premios ganó Tomiii 11?

Pese a tener varias complicaciones, Tomiii 11 no se rindió y ganó el premio de Copihue de oro y plata, que lo ponía como uno de los mejores streamers chilenos del momento.

Y no solamente fue eso, porque el 27 de agosto se llevó el Premio Giga Awards 2021 que convocó a varias estrellas del Internet y redes sociales en el país sureño.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales