Murió Tomiii 11, el pequeño que realizó su sueño de ser un youtuber [VIDEO]

El niño chileno Tomiii 11 falleció este lunes, luego de recibir un masivo apoyo de los internautas para cumplir su sueño de ser un streamer.

Tomiii 11 se despidió de este mundo habiendo logrado una hazaña para el recuerdo.

Tomiii 11 se despidió de este mundo habiendo logrado una hazaña para el recuerdo.

“Tommiii 11”, el niño que cautivó los corazones de los internautas al convertirse en youtuber, murió este lunes con la edad de 12 años. El pequeño estuvo luchando por varios años contra el cáncer cerebral.

Los medios de Chile informaron que el el menor de edad dejó de existir en horas de la mañana. Su gran premio fue el de “youtuber del año” luego de obtener la placa que otorga esta plataforma digital.

PUEDES VER: Youtuber se entera de la muerte de su abuela en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Su nombre real es Tomás Blanch y desde marzo del presente año comenzó a contarle al mundo su sueño de ser un youtuber, por lo que compartió su caso en redes sociales.

En un abrir y cerrar de ojos, Tomiii 11 logró tener un millón de suscriptores, pero él no se confirmó y siguió con más episodios de su canal en YouTube.

Por esa razón, YouTube lo premió con las palcas de 100 mil y un millón de suscriptores en junio pasado, generando así emoción en el niño y también en sus seguidores que se dividen por cantidades.

PUEDES VER: Murió Don Gato: felino del famoso youtuber Auronplay falleció a los 8 años: “Una parte mía también falleció”

La muerte de Tomás enlutó a más de los 8,42 millones de suscriptores que tenía en su canal de YouTube. Estuvo muy cerca de obtener el botón diamante de los 10 millones. Sin embargo, la hazaña de Tomiii 11 quedará en la historia.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales