Realizan talleres gratuitos de marketing, retail y experiencia del cliente

Se llevará a cabo hoy miércoles 18 de agosto a las 7 de la noche

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realizan talleres gratuitos de marketing, retail y experiencia del cliente
Realizan talleres gratuitos de marketing, retail y experiencia del cliente

El aprendizaje virtual y el teletrabajo han cambiado la normalidad y hacen necesario que las personas sigan capacitándose y actualizando sus conocimientos para así mejorar su perfil profesional. Debido a ello, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec está realizando "Networking Creativo", una jornada gratuita de conferencias especializadas sobre marketing, gestión de retail y experiencia del cliente.

Este evento se realizará de manera virtual hoy miércoles 18 de agosto a partir de las 7:00 p.m. y contará con la participación de reconocidos expertos.

Esta jornada de conferencias está dirigido a profesionales interesados en actualizar sus conocimientos de manera creativa y que buscan mantenerse competitivos en el mercado laboral actual. Además, podrán participar de una dinámica de networking y ampliar sus redes conectando con otros profesionales.

Las ponencias que se desarrollarán son:

● ¿Cuáles son las tendencias de la Experiencia del Cliente del siglo XXI? Reconoce la importancia del análisis de la experiencia del cliente, utilizando la técnica Costumer Journey Map y Design Thinking.

● ¿Es tu tienda reflejo de tu identidad de marca? Conoce los aspectos más importantes para lograr una comunicación de marca efectiva y generar la experiencia de compra que el cliente espera.

● ¿Estamos incluyendo al usuario en el nuevo marketing estratégico? Comprende a tu público en este nuevo contexto, para encontrar nuevas oportunidades y así poder ofrecerles soluciones relevantes y sostenibles.

Las conferencias estarán a cargo de destacados profesionales como Paola Zevallos, comunicadora con más veinte años de experiencia y docente de diferentes universidades nacionales e internacionales; Brenda Lizárraga, arquitecta con amplia trayectoria en el rubro retail y Máster en Escaparatismo y Visual Merchandising; y Marco Vidal, director de Innovación en iEduca, doctor en Gestión Estratégica y MBA Executive en Marketing & Gestión Comercial.

Las personas interesadas en formar parte de este evento podrán inscribirse en sin costo en: https://bit.ly/3fBxCC2

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...