Llega Camp Gamers, la Primera Academia Gamer del Perú

Las clases cubren a los juegos más representativos de la actualidad, como League of Legends, Dota 2, PES, Fortnite y CS: GO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Talleres de juegos en el Perú
Talleres de juegos en el Perú

Presentándose como el primer espacio genuinamente va especializado en video juegos y orientado en satisfacer todas las necesidades de los gamers peruanos, desde este 10 de enero llega CAMP GAMERS que abrirá sus puertas como un espacio para compartir y aprender de forma casual o profesional.

LEA MÁS: Claves para reforzar los conocimientos antes de ingresar a la universidad

Hoy más que nunca los videojuegos nos permiten cruzar fronteras y eliminar distancias, pudiendo compartir partidas emocionantes con nuestros amigos o conocer a nuevas personas al coincidir en una arena virtual.


De la misma manera el poder pulir habilidades o descubrir secretos no es una iniciativa solitaria y engorrosa, pues abundan las páginas donde florecen comunidades dispuestas a compartir sus conocimientos.


Sin embargo, con todas estas facilidades, resulta imposible negar la inigualable experiencia de compartir un espacio físico y virtual, donde poder ver a nuestros aliados o enemigos cara a cara. Esa electrificante atmósfera cargada de apasionadas respuestas, vítores y risas, desbordante de adrenalina, por mucho tiempo ha estado restringida al limitante espacio de una cabina de internet o sala de juegos.


Sin embargo, eso está a punto de cambiar, pues una revolución será desatada en nuestro ambiente gamer: CAMP GAMERS se ha ideado como el punto de encuentro definitivo para gamers y amantes de los eSports, CAMP GAMERS cuenta con una espaciosa instalación donde miles de amantes de los videojuegos podrán darse cita para practicar con su equipo, incluso al lado de los profesionales o contra ellos.


Las clases cubren a los juegos más representativos de la actualidad, como League of Legends, Dota 2, PES, Fortnite y CS: GO. Además, se podrán encontrar talleres de Free Fire, Among us, Valorant, Pokemon GO y Just Dance.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué es la Navidad y cómo se festeja en todo el mundo?


Para todos los amantes de los videojuegos se dictarán los cursos de: diseño de videojuegos, diseño de dibujo digital, desarrollo de videojuegos, programación para el desarrollo de videojuegos, arte conceptual, modelado en 2D y 3D, animación 2D, grabación en Twitch y grabación en YouTube, para que tu mismo puedas crear tu propio videojuego. Todas las clases serán emitidas vía online en vivo, hasta que las medidas de bioseguridad que el estado exija cambien.

Todos los alumnos podrán ser parte de los equipos oficiales de camp gamers, las inscripciones ya se encuentran abiertas en www.campgamers.com

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...