AMAs 2020: Taylor Swift premiada como mejor artista del año por tercer año consecutivo

La cantante estadounidense Taylor Swift es la primera artista en ganar tres veces ‘Artist of the year’ en los American Music Awards.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante estadounidense Taylor Swift fue premiada por tercera vez como ‘Artist of the year', y con ello se convierte en la primera artista en ganar 3 veces consecutivas el premio a mejor artista del añoen los American Music Awards.

La pandemia ha cambiado la forma de celebrar estos premios, pero no tanto su contenido porque, un año más, la máxima triunfadora de la noche ha sido Taylor Swift, con tres premios. La cantante ha sido reconocida como mejor artista femenina pop/rock del año, mejor vídeo musical por "Cardigan" y mejor artista del año, el premio más importante de la noche.

Este año era la única mujer nominada en esta categoría, frente a Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch y The Weeknd.

Recordemos que el año pasado, la artista también fue premiada como la mejor artista de la década y con ello ha empezado bien su camino para revalidar el premio en la siguiente.

elpopular.pe

Con esto, Taylor Swift tiene más de 32 premios de los ‘American Music Awards’ en su colección, lo que nadie puede poner en duda es que a sus 30 años es la artista más relevante de su generación en Estados Unidos.

Como era de esperarse, la artista conectó con la gala desde su estudio donde, según explicó, se encuentra grabando toda su discografía. Hace apenas unos días la artista compartió en su cuenta de Instagram su malestar por el hecho de que una compañía de capital privado, Shamrock Holdings, hubiera comprado los derechos de la mayor parte de su música, vídeos y portadas a su ex representante Scooter Braun sin que la propia artista hubiera sido informada previamente.

elpopular.pe

"Habéis sido más que increíbles a lo largo de mi carrera, pero especialmente este año en el que no nos hemos podido ver en conciertos, y aun así me he sentido muy conectada a vosotros a través de la música. El motivo por el que no estoy ahí es porque estoy regrabando toda mi música en el mismo estudio en el que grabé estos temas originalmente", dijo la autora de Folklore en un vídeo grabado desde el interior del estudio.

La entrega de premios se transmitió anoche desde el Microsoft Theater in Los Angeles con conexiones a diferentes puntos del planeta y presentada por Taraji P. Henson.

elpopular.pe

Cargando MgId...