Korina Rivadeneira feliz porque su hija comenzó a ganar peso [VIDEO]

La actriz Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para mostrar el crecimiento de su bebé Lara tras un mes de nacer.

Korina Rivadeneira emocionada por el crecimiento de su hija.

Korina Rivadeneira emocionada por el crecimiento de su hija.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 14:07 h

La popular Korina Rivadeneira se mostró sumamente feliz al percatarse de que su hija Larita está ganando peso. A través de Instagram, la actriz venezolana compartió con sus fans el cómo está creciendo su primera bebé.

Como se recuerda el pasado 6 de octubre , la exchica reality junto a su esposo Mario Hart celebraron el primer mes de vida de su primera bebé. Ambos padres primerizos se mostraron emocionados y expresaron su amor a su princesa.

PUEDES VER: Mario Hart sorprende con su habilidad para hacer piruetas con la bicicleta [VIDEO] .

Ahora, la reconocida Korina Rivadeneira no puede ocultar su entusiasmo al ver cómo está creciendo su bebita y sobre todo como está engordando poco a poco con la lactancia exclusiva.

"Una chiquitina se está engordando miren esos rollitos, miren esa papadita, miren esos cachetotes. Sí, sí, sí cuando tenga rollitos la voy a comer", expresó.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira celebra el primer mes de nacida de su hija Lara [VIDEO]

Cabe señalar que Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron salir de casa por primera vez para una cita romántica como esposos tras convertirse en padres.

Korina Rivadeneira brinda consejos a las madres

La actriz Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para brindar algunos consejos a las madres primerizas como ella. La modelo aconsejó a las mamitas a no descuidarse de su apariencia.

“Con bebés tan chiquititos es muy difícil sacar tiempo para uno.... porque nos exigen 24 horas del día y más cuando se trata de lactancia exclusiva. También es importante sacar un poquitito de tiempo para nosotros, aunque sea porque si no nos descuidamos y nos volvemos unos monstruitos andantes", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola