VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY martes 8 de setiembre: programación y horario de clases virtuales

SEMANA 23 de Aprendo en casa vía TV Perú EN VIVO hoy martes 8 de setiembre: consulta horario y programación de clases virtuales para inicial, primaria y secundaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Ministerio de Educación oficializó el lunes 6 de abril como la fecha para el inicio de año escolar mediante la estrategia “Aprendo en casa”, que busca garantizar el servicio educativo a nivel nacional en medio del estado de emergencia por el coronavirus en Perú.

Por vigésima tercera semana consecutiva sigue EN VIVO las clases virtuales del programa Aprendo en casa ONLINE, vía TV PerúRadio Nacional, América TV, Latina, ATV, Panamericana Televisión y Red Global.

LINK para acceder a la plataforma virtual Aprendo en casa

La plataforma oficial del Minedu es aprendoencasa.pe donde podrás acceder a las clases virtuales de inicial, primaria y secundaria. Asimismo, podrás tener orientación sobre cursos de matemáticas, ciencias y psicología.

Programación de esta semana del 7 al 11 de setiembre vía TV Perú

elpopular.pe

¿Cómo ver repetición de Aprendo en casa?

No te preocupes, si te perdiste un episodio de Aprendo en casa, tienes dos opciones: TV Perú y el canal de YouTube de PerúEduca. En el canal del estado TV Perú puedes ver la repetición en el siguiente horario: Inicial (8.00 a. m.), primaria (8.30 a. m.), secundaria (2.30 a. m.).

En el canal de YouTube de PerúEduca están todas las grabaciones de los episodios de Aprendo en casa. Para mirar las transmisiones de TV puedes acceder AQUÍ. Para escuchar las transmisiones de Radio puedes acceder AQUÍ.

Emisoras radiales para escuchar clases de Aprendo en casa

Según la programación del Minedu, los contenidos para el nivel inicial y primaria de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) son transmitidos los lunes, miércoles y viernes. Puedes ver AQUÍ transmisiones en lenguas originarias de inicial y AQUÍ de primaria.

elpopular.pe

elpopular.pe

Aprendo en casa: programación semana del 7 al 11 de setiembre en lenguas originarias

elpopular.pe

¿Cómo ver las clases online de Aprendo en casa?

Para acceder a la plataforma virtual de Aprendo en casa tienes que ingresar al buscador de google y escribir todo junto aprendoencasa.pe o acceder desde AQUÍ.

En la pantalla general verás 4 opciones: Inicial (3, 4 y 5 años), Primaria (1ero a 6to grado), Secundaria (1ero a 5to grado), Básica Especial: Programa de intervención temprana (PRITE) y Educación Básica Especial (CEBE), Básica Alternativa.

¿A qué hora son las clases de inicial HOY martes 8 de setiembre en TV Perú?

Las clases de inicial HOY martes 8 de setiembre en TV Perú inician a las 9.30 a. m. Tema: Compartimos tareas en casa.

¿A qué hora son las clases de primaria HOY martes 8 de setiembre en TV Perú?

Las clases de primaria HOY martes 8 de setiembre en TV Perú inician a las 10.00 a. m. Solo 1ero y 2do grado. Ciencia y tecnología. Tema: ¿Cómo influye el día y la noche en la vida de los animales?.

A las 10.30 a. m. Solo 5to y 6to grado. Ciencia y tecnología. Tema: ¿El calentamiento global influirá en las características de las estaciones?.

¿A qué hora son las clases de secundaria HOY martes 8 de setiembre en TV Perú?

Las clases de secundaria HOY martes 8 de setiembre en TV Perú inician a las 2.00 p. m. Solo 1ero. Ciencias sociales. Tema: Contribuimos a administrar responsablemente nuestros ingresos. A las 2.30 p. m. Solo 2do. Ciencias sociales. Tema: ¿Por qué es importante ahorrar e invertir?.

A las 3.00 p. m. Solo 3ero. Ciencias sociales. Tema: Contribuimos a la toma de decisiones informadas de nuestra familia para satisfacer necesidades (parte1). A las 3.30 p. m. Solo 4to. Ciencias sociales. Tema: Reflexionamos sobre las consecuencias del uso inadecuado los recursos económicos.

elpopular.pe

¿A qué hora son las clases de inicial HOY martes 8 de setiembre en Radio Nacional?

Las clases de inicial HOY martes 8 de setiembre en Radio Nacional inician a las 11.00 a. m. Compartimos tareas en casa. Tema: ¿Qué espacios u objetos de la casa podemos mejorar para vivir mejor? (parte 2).

¿A qué hora son las clases de primaria HOY martes 8 de setiembre en Radio Nacional?

HOY martes 8 de setiembre no hay clases de primaria en Radio Nacional.

¿A qué hora son las clases de secundaria HOY martes 8 de setiembre en Radio Nacional?

Las clases de secundaria HOY martes 8 de setiembre en Radio Nacional para 1ero y 2do grado inician a las 8:30 a. m. Tutoría. Tema: Pedimos ayuda para superar obstáculos y alcanzar nuestras metas.

A las 9:00 a. m. Solo 3ero y 4to grado. Tutoría. Tema: Importancia de la educación en nuestras vidas. A las 9.30 a. m. Solo 5to grado. Tutoría. Tema: Identificamos oportunidades para seguir construyendo futuro.

A las 10.00 a. m. Solo 5to grado. Matemática I. Tema: Combinamos estrategias para mejorar el uso responsable de los recursos en la familia.

¿A qué hora son las clases de PRITE HOY martes 8 de setiembre en Radio Nacional?

HOY martes 8 de setiembre no hay clases de PRITE en Radio Nacional.

¿A qué hora son las clases de CEBE HOY martes 8 de setiembre en Radio Nacional?

HOY martes 8 de setiembre no hay clases de CEBE en Radio Nacional.

Programación de esta semana del 7 al 11 de setiembre vía Radio Nacional

elpopular.pe

Programación esta semana del 7 al 11 de setiembre en Latina, América TV, Panamericana, ATV

Encuentra los programas de 5to de secundaria. La transmisión será de 11.00 a. m. a 12.00 p. m. Puedes ver la programación general de Aprendo en casa desde AQUÍ.

elpopular.pe

Leemos juntos: Programación esta semana del 7 al 11 de setiembre

elpopular.pe

VER TV Perú EN VIVO HOY

DirecTV
Canal 197 (SD)
Canal 1197 (HD)

Movistar TV
Canal 7 (SD)
Canal 707 (HD)

Claro TV
Canal 7 (SD)
Canal 507 (HD)

Cablemás HD
Canal 7 (SD)
Canal 707 (HD)

Cable Perú
Canal 7

Cable Vision Perú
Canal 7

Star Globalcom
Canal 7

Best Cable
Canal 7

Visiosmoreplus
Canal 7

Cargando MgId...