Sport Huancayo denuncia que existe una "mafia" en el fútbol peruano
Sport Huancayo publicó en su cuenta de Facebook una carta en la que denuncia artimañas que lo perjudicaron en el partido que perdieron ante Universitario.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Está que quema. Sport Huancayo sigue dolido por la derrota ante Universitario porque considera que fueron perjudicados por el arbitraje. El ‘Rojo Matador’ en su cuenta de Facebook publicó una "carta al equipo" en la que denuncian haber sido víctimas de un "robo" y de una “mafia”.
"Jugadores, comando técnico y equipo en general, te escribo esta carta para decirte lo siguiente: en este partido, demostraron dos cosas muy importantes. Lo primero que demostraron es que este equipo está para salir campeón del Clausura y de la Bicentenario, con ese amor y coraje que le ponen a cada fecha. Lo segundo es que demostraron a nivel nacional que la mafia del fútbol aún existe y muy descarada, pero bueno, eso ya pasó y no podemos seguir lamentándonos de tal robo", dice la misiva.
LEA MÁS: Sport Huancayo calificó de "robo" arbitraje del partido con Universitario
"El camino aún es largo y el equipo está muy fuerte y, con esto, más unido que nunca. Para terminar, decirles que aún tenemos camino por recorrer y, si seguimos con esa entrega, les aseguro que estas dos copas ya tienen nuestro nombre escrito. Los hinchas estamos orgullosos y contentos de ustedes. Sigamos luchando, ustedes en la cancha y nosotros en la tribuna", concluye la carta.
Neumann explota
Carlos Neumann, delantero del Huancayo en su cuenta de instragram también hizo sentir su malestar por la actuación del juez Espinoza: "Esos robos descarados matan al fútbol. Que mejor solo jueguen los 3 supuestos grandes, si ya la copa está comprada", señaló el atacante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.