Pablo Sabbag es criticado por comer pollo a la brasa con guantes: usuarios reaccionan

El delantero colombiano de Alianza Lima, Pablo Sabbag, sorprendió al comer de manera peculiar uno de los platillos tradicionales de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Sabbag generó nueva controversia en las redes sociales.
Pablo Sabbag generó nueva controversia en las redes sociales.Fuente: Composición El Popular.

Pablo Sabbag es el delantero que extraña el hincha de Alianza Lima, sobre todo para competir en la Copa Libertadores, pero la lesión del delantero colombiano lo mantiene alejado de las canchas por los próximos meses.

El atacante blanquiazul se encuentra en proceso de recuperación para volver a jugar en el equipo íntimo, pero su vida privada ha generado reacciones negativas en los hinchas por diferentes razones.

Pablo Sabbag, nuevas críticas al delantero

En las redes sociales se difundió una fotografía en la cual aparece Pablo Sabbag con un grupo de personas que compartían una comida tradicional en Perú: un pollo a la brasa.

Pablo Sabbag generó nueva crítica. / Foto: X.

Pablo Sabbag generó nueva crítica. / Foto: X.

Todo estaba normal ante la vista crítica de los hinchas, pero un detalle cambió la visión de los usuarios que empezaron a cuestionar al delantero: usó guantes blancos para comer el platillo.

La reacción de los usuarios

“Cómo es posible que no coma con la mano”, “Alguien debe enseñarle que se come con la mano, sin guantes”, “Está bien, no se quiere ensuciar”, “Todo bien, Pablo, pero se come sin guantes”, “Él quiere comer como se sienta mejor, ya déjenlo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

De esta manera, Pablo Sabbag volvió a ser cuestionado por tener una manera particular de comer. Sin duda que su ausencia en Alianza Lima está impacientando a los hinchas blanquiazules, ya que el Torneo Apertura y la Copa Libertadores parece ser que le quedó lejos al conjunto íntimo.

Pablo Sabbag, criticado por ir al concierto de Karol G

La artista colombiana Karol G estuvo de gira en Perú con su tour Mañana será bonito y su compatriota Pablo Sabbag no se quiso perder el espectáculo en el Estadio San Marcos, lo que generó nuevamente críticas al delantero de Alianza Lima.

Pablo Sabbag asistió al concierto de Karol G. / Foto: X.

Pablo Sabbag asistió al concierto de Karol G. / Foto: X.

“¿Y su lesión?”, “¿Por qué no se cuida y se queda en casa?”, “Pablo, consejo: es mejor no mucha exposición”, “Mientras Alianza juega mal y no gana, Sabbag la pasa bonito”, “Que tenga cuidado con un mal paso y se vuelve a lesionar”, indicaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...