Alianza Lima tiene nuevos ídolos: Hernán Barcos y Carlos Zambrano retratados en mural en La Victoria

Hernán Barcos y Carlos Zambrano se convierten en 'leyendas' en Alianza Lima. Tanto el Pirata y el Káiser son los estandartes del equipo blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos y Carlos Zambrano, retratados en La Victoria.
Hernán Barcos y Carlos Zambrano, retratados en La Victoria.Fuente: Composición El Popular.

Alianza Lima, a lo largo de su historia, ha tenido grandes figuras del fútbol peruano y la lista es extensa. Ahora, Hernán Barcos y Carlos Zambrano se metieron en el libro blanquiazul al ser retratados en un mural ubicado en La Victoria.

El hermano del León, Marco Zambrano, compartió en las redes sociales una fotografía en la cual se observa la cara del exjugador de Boca Juniors, al igual que la del Pirata Barcos.

Hernán Barcos y Carlos Zambrano, nuevos ídolos de Alianza Lima

De acuerdo a la instantánea, se puede observar que los retratos de Hernán Barcos y Carlos Zambrano lucen por todo lo alto en el barrio populoso victoriano, que albergue cada fin de semana a los hinchas blanquiazules cuando Alianza juega de local.

Aunque la publicación goza de la popularidad de los internautas, hay algunos hinchas que cuestionan si en verdad Hernán Barcos y Carlos Zambrano son verdaderamente ídolos del club íntimo.

El hermano de Carlos Zambrano, Marco, confesó abiertamente que es hincha de Universitario de Deportes. Sin embargo, apoya al 100 % al Káiser y desea que logre el tricampeonato con el equipo de sus amores.

“Marco, se que eres crema pero no me puedes negar que hay algo que esta naciendo”, preguntó un usuario. “Ja, ja, ja. Soy de la U, pero siempre quiero que le vaya bien a mi hermano y por ende a su lindo club”, contestó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.