Melissa Klug e hijos de Jefferson Farfán fueron al Monumental y alentaron a Jesús Barco

En el Sport Boys vs. Universitario de Deportes hubo la presencia que jaló miradas, pues Melissa Klug y sus hijos fueron hasta el Estadio Monumental para darle su aliento a Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y sus hijos dijeron presente en el Estadio Monumental.
Melissa Klug y sus hijos dijeron presente en el Estadio Monumental.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: Foto: Luis Jiménez.

Melissa Klug volvió a las canchas, pues la madre de los hijos de Jefferson Farfán fue hasta el Estadio Monumental U Marathon para presenciar el Sport Boys vs. Universitario de Deportes, por la fecha 14 de la Liga 1, y su presencia llamó la atención de los hinchas que estaban ubicados en la zona preferencial del escenario merengue.

La asistencia de la popular 'Blanca de Chucuito' se debió a que, como es evidente, quiso acompañar a su actual pareja Jesús Barco, que milita en el equipo que dirige Guillermo Sanguinetti en el celebérrimo equipo del Callao.

Jesús Barco, de ser resistido a una de las figuras en el Sport Boys

El mediocampista chalaco, que tiene pasado en Universitario de Deportes, se convirtió en una de las anclas que tiene el Sport Boys en la era Guillermo Sanguinetti, pues la entrega, pundonor y sacrificio con la que disputa cada pelota hizo que cambie la percepción de la Juventud Rosada sobre su rendimiento.

elpopular.pe

Melissa Klug en el Monumental

La empresaria fue captada en las butacas del Estadio Monumental y, aunque no declaró ante la prensa, se pudo conocer que estuvo los 90 minutos alentando sin cesar a su pareja Jesús Barco, que no corrió con gran suerte ante el poderío del Universitario de Deportes de Jorge Fossati.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...