Gonzalo Núñez arremete contra Juan Reynoso, pero Waldir Sáenz lo encara y pelean EN VIVO: “Haces renegar”

El periodista deportivo Gonzalo Núñez no dudó en criticar la dirección de Juan Reynoso en la selección peruana ante los partidos amistosos contra Alemania y Marruecos. No obstante, Waldir Sáenz respondió en defensa del ‘Cabezón’ y hubo tensión entre ambos. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué fue lo que respondió Gonzalo Núñez y Waldir Sáenz?
¿Qué fue lo que respondió Gonzalo Núñez y Waldir Sáenz?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los partidos amistosos de la selección peruana dirigidos por el DT de la ‘Bicolor’, Juan Reynoso, han dejado un sinsabor tras perder 2-0 contra Alemania y empatar 0-0 frente a Marruecos. Diversos personajes asociados al fútbol han criticado al popular ‘Cabezón’ por su estrategia en las canchas.

Esta vez fue el turno de Gonzalo Núñez, quien no le ‘perdonó’ al estratega peruano la vergonzosa derrota que tuvo con la selección europea. "Ricardo Gareca no te hace el cag… que Juan Reynoso te hizo contra Alemania", dijo en el programa A presión delante de sus compañeros, siendo uno de ellos el exjugador de Alianza Lima, Waldir Sáenz.

No obstante, ‘Wally’ salió en defensa de Juan Reynoso tras la comparación del periodista deportivo entre el actual técnico y el ‘Tigre’ Gareca.  Además, precisó que esto sirve de aprendizaje para mejorar la estrategia en los próximos cotejos.

"¿O sea de dónde aprendes?. Así no la cag.. como dices ¿acaso le íbamos a ganar a Alemania? Si hubiese jugado con 4 o 3 igual perdíamos contra Alemania", indicó. Rápidamente, Gonzalo no dudó en responder: "Lo que perdió Reynoso en ese partido ha sido una porción de credibilidad", expresó con firmeza.

Waldir Sáenz pelea con Gonzalo Núñez por Juan Reynoso

El goleador de Alianza Lima no dudó en intercambiar palabra con Gonzalo Núñez por el tema de Juan Reynoso y recalcó que nadie ha perdido credibilidad, pues el DT de la selección peruana recién ha iniciado su trabajo con la ‘Bicolor’.

"Qué credibilidad y la p.. recién está empezando esto. No jo.. Si es un extranjero, todo le damos, pero como es un peruano, lo hacemos m.. Me haces renegar porque son partidos de preparación. Hay que apoyar al nacional, tenemos que ver los errores que tienen, más aún porque es un partido de preparación", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

Cargando MgId...