Christian Cueva tras su amargo debut en Alianza Lima: “Así como se gana, muchas veces se pierde”

El futbolista de Alianza Lima declaró luego de haber tenido sus primeros minutos en su regreso al fútbol peruano. Lamentó la derrota y espera revertir el resultado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva declaró tras la derrota de Alianza Lima.
Christian Cueva declaró tras la derrota de Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva debutó en la derrota de Alianza Lima ante Sport Huancayo este domingo 19 de marzo, por la fecha 9 de la Liga 1 Betsson 2023. Asimismo, Aladino tomó la palabra luego del duro momento y agradeció a los hinchas huancaínos por el caluroso recibimiento que le dieron este fin de semana.

Guillermo Salas optó por mandar al '10' de Alianza Lima al banco de suplentes, pero lo mandó al terreno de juego a los 70 minutos del partido, dándole rodaje para que pueda volver a conectarse con el ritmo futbolístico.

Christian Cueva debutó con derrota en Alianza Lima

“Bien, bien. No esperábamos el resultado, pero contento. Sé que el equipo viene bien. Así como se gana, muchas veces se pierde. Estamos bien”, expresó Christian Cueva. Ahora, Aladino tendrá que ponerse a ritmo porque se vienen muchos partidos en el calendario blanquiazul.

Christian Cueva y su populoso recibimiento en Huancayo

Los hinchas en Huancayo vivieron una fiesta este fin de semana por el partido entre el Rojo Matador y Alianza Lima. No obstante, los huancaínos se rindieron ante la presencia de Christian Cueva y se lo hicieron saber con el extremo cariño que le expresaron. Tuvo que intervenir la Policía Nacional del Perú (PNP) para controlar a los simpatizantes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...