Christian Cueva vuelve a las canchas: Aladino debuta así en Alianza Lima en su visita a Huancayo

Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo por disposición de Guillermo Salas. Aladino ya suma sus primeros minutos en el fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y sus primeros minutos con Alianza Lima.
Christian Cueva y sus primeros minutos con Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva ya debutó con la camiseta de Alianza Lima este domingo en su visita a Sport Huancayo, por la fecha 9 de la Liga 1 Betsson 2023. De esta manera, Aladino marca el inicio de su nuevo ciclo con el cuadro blanquiazul usando el dorsal 23 en la camiseta.

El director técnico Guillermo Salas decidió que Aladino esté en el banco de suplentes al inicio del partido, pero también lo mandó al terreno de juego cuando el partido estaba con el marcador contrario para los íntimos.

Christian Cueva volvió a las canchas

Al minuto 70 del partido se produjo la variante y Christian Cueva agradeció a Dios por hacer posible su regreso al fútbol y al equipo de sus amores. Quien abandonó el campo fue el colombiano Andrés Andrade.

En sus primeros movimientos, Aladino demostró que está en un buen ritmo futbolístico y tuvo buena asociación con Jairo Concha. Sin embargo, el resultado fue adverso porque Sport Huancayo se quedó el triunfo por 2-1.

“Cueva, Cueva...”

En el primer tiempo los hinchas en Huancayo pedían por la presencia de Christian Cueva, que estaba en el banco de suplente. El grito a viva voz era: “Cueva, Cueva”. Y el jugador mostró una sonrisa al ver la emoción que generaba en el espectador. Aunque no pudo anotar ni tener grandes participaciones, Aladino debutó y lo hizo nada menos que en la Incontrastable.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...