Angye Zapata fue captada en Matute: presenció y alentó en la victoria del Alianza Lima de Bryan Reyna

¡Aliento incondicional! La modelo acaparó la atención al llegar hasta el estadio de Alianza Lima, donde presenció el buen rendimiento de Bryan Reyna y los jugadores blanquiazules.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angye Zapata fue a ver al Alianza Lima de Bryan Reyna.
Angye Zapata fue a ver al Alianza Lima de Bryan Reyna.Fuente: Composición El Popular.

Alianza Lima le ganó a Cusco FC el último sábado por la fecha 8 de la Liga 1 y una de las figuras fue sin duda Bryan Reyna, que cada vez que tocó la pelota la hinchada se ponía de pie para ver su velocidad y gambeta ante la defensa rival. Asimismo, una presencia en la afición llamó muchísimo la atención, ya que se trató de la modelo Angye Zapata.

Bryan Reyna es una de las figuras por escándalo en Alianza Lima, ya que las defensas rivales temen cuando ven al habilidoso futbolista tener la pelota y estar casi expuestos al ridículo. Empero, en las últimas semanas generó atención en la farándula peruana por unas imágenes que lo vincularían sentimentalmente con la expareja de Martín Távara.

Angye Zapata en Matute: vio la victoria de Alianza Lima y el buen juego de Bryan Reyna

Aunque todavía ambos personajes mediáticos no confirmaron una relación, en las redes sociales los hinchas de Alianza Lima no creen en coincidencias y piensan que habría algo entre Angye Zapata y Bryan Reyna. No obstante, será una situación que los dos jóvenes decidan hacer.

Por otro lado, dejando de lado la especulación que trasciende de los hinchas, el partido que realizó el exfutbolista de Cantolao fue para el aplauso y se perfila a ser la gran figura para la Copa Libertadores que debe afrontar el equipo de Guillermo Salas.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Todavía no hay una fecha en la que se conozcan cuándo serán reprogramados los partidos de Alianza Lima en la Liga 1, ya que no pudo disputar un par de cotejos. Por esa razón, el equipo victoriano continuará en orden con el fixture del Torneo Apertura, teniendo como próximo rival a Sport Huancayo. El compromiso con Huancayo será el domingo 19 de febrero y el conjunto blanquiazul será visitante.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...