Mike Tyson, al borde de la bancarrota: desperdició su fortuna en mujeres y no deja herencia a sus hijos
La leyenda del boxeo estadounidense, campeón del mundo de los pesos pesados, admite estar cerca de la bancarrota pese a ganar millones de dólares gracias a sus puños. Además, gastó US$ 1.000.000 en rehabilitación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Hablar de Mike Tyson es sinónimo de grandeza, imponencia y, sobre todo en el ámbito del boxeo, respeto; pues el luchador de Estados Unidos es una de las leyendas por haber sido campeón de peso pesado y denominado, para muchos, como el mejor púgil de la historia del cuadrilátero. Sin embargo, luego de colgar los guantes y pasar al retiro, ha tenido que batallar una de sus peores peleas en su vida en la que carecen los ingresos económicos y se acaban los ahorros ganados cuando era joven y tenido el mundo en sus puños.
PUEDES VER: Mike Tyson se peleó con un pasajero: lo agarró a puñetes en un avión por supuesta agresión
En una entrevista en un podcast con The Pivot, el propio “Iron Mike” gastó prácticamente todo el dinero que ganó siendo boxeador, estando así muy cerca de la bancarrota
“Todo mi dinero se me fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años”, relata Tyson. “Parecía muchísimo dinero, pero se me acabó”, confesó. Sus declaraciones entristecieron a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.
De acuerdo al relato de Mike Tyson, el dinero de sus luchas las despilfarró en acompañamiento femenino. “Mi último millón lo gasté en mi rehabilitación. De los 500 millones de dólares que gané como boxeador, ya no me queda nada”, lamentó.
Otro de los temas que tocó Mike Tyson fue acerca de lo que dejará a sus hijos como herencia, pues el boxeador está tan “misio” que no tiene nada para darles a sus hijos. No obstante, emprendió un negocio de cannabis y ha empezado a generar ingresos de manera lenta.
“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría el dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse ante las adversidades y a convertirse en trabajadores”, resaltó.
De esta manera, Mike Tyson llega a sus cuarteles de invierno casi en cero, sin herencia a sus hijos y con un arrepentimiento de haber malgastado su fortuna por vivir “la vida loca”.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.