Liga 2: la punta del Torneo Clausura se mira pero no se toca

En cada jornada cambia de dueño. Ahora Cusco FC, Unión Comercio y Santos FC están en los primeros lugares con 10 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El panameño Ayarza anotó los dos goles en el empate con Pirata.
El panameño Ayarza anotó los dos goles en el empate con Pirata.Fuente: Archivo - Crédito: Fútbol peruano

 La punta de la Liga 2 se mira, pero no se toca.  De una fecha a otra cambian de punteros y esta vez son tres los privilegiados: Cusco FC, Unión Comercio y Santos FC con 10 puntos.


Los cusqueños por una mejor diferencia de goles ( se le considera el WO con Chavelines) son primeros empataron 2-2 con Pirata en el estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape.
Jorge Jímenez puso adelante al Pirata a los 7 minutos del primer tiempo.

Pero en el segundo tiempo reaccionó el equipo de Pablo Peirano y dio vuelta al partido con dos goles de Abdiel Alayza a los 72 y 82 minutos.
A los 90+3 minutos llegó el 2-2 de Pirata con Yeisson Hoyos.


Comercio dio la sorpresa en el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de Trujillo al golear al local Llacuabamba por 3-0 con goles de Vásquez 22’ y 35’ del primer tiempo y Sergio Almirón 74' del complemento.


Santos de Nasca empató 2-2 con Alianza Universidad Huánuco Kenyi Barrios (21’) y Luis Felipe Cardoza (30’) anotaron para  Santos y para la visita Féliz Espinoza (5’) y autogol Luis Felipe Cardoza (69’).


Chankas en su reducto ganó por 2-0 al Comerciantes con tantos de Germán Pacheco 50 y Rodrigo Acosta 80 minutos. Y Chavelines empató 1-1 con Alfonso Ugarte.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...