Sebastián Beccacece y el guiño a la selección peruana: dejaría de ser DT en Argentina [VIDEO]

Luego de ser voceado como posible reemplazo de Ricardo Gareca, el actual entrenador de Defensa y Justicia dejó entrever que no seguiría más en el club tras perder con Godoy Cruz en Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Beccacece dejaría de entrenar en Defensa y Justicia tras rumores que lo ponen en Videna.
Sebastián Beccacece dejaría de entrenar en Defensa y Justicia tras rumores que lo ponen en Videna.Fuente: EFE

Luego que Sebastián Beccacece fuera señalado como posible director técnico de la selección peruana, en caso Ricardo Gareca no renueve, el entrenador de Defensa y Justicia tuvo duras críticas para su propio club y dio luces de una salida del equipo si continúan mal las cosas, por lo que en Perú hubo una tremenda atención ya que asumiría el cargo.

El último lunes el Halcón de Varela perdió 2-1 con Godoy Cruz en Mendoza y concedió una conferencia de prensa en la cual expresó todo su malestar por las irregularidades en el equipo, siendo este un guiño también para la selección peruana.

“Realmente a no saber gestionar los momentos en los cuales íbamos ganando. Inocentemente en pelota parada, algo que no pudimos mejorar en todo el ciclo. Buscamos pero sin claridad. Vamos a ver, a sentarnos a conversar, tenemos un equipo muy noble y generoso”, dijo en conferencia.

“Han pasado cosas en la semana que la directiva han sacado a algunos futbolistas y nosotros vamos a evaluar la situación porque no lo tenemos claro o definido, porque estaba entre las posibilidades de renovar que se debían quedar los futbolistas. Ahora nos sentaremos a evaluar, no tengo claro lo del próximo partido. Sí tengo claro lo que tengo que revisar, tengo claro el compromiso eterno”, añadió.

El disgusto de Sebastián Beccacece es contra la dirigencia de Defensa y Justicia, porque considera que no hay un buen manejo administrativo y los jugadores van y vienen, generando así un problema en sus estrategias para cada partido.

“Esto es un simple, volvimos a un punto de partida en el cual es una característica del club de armados y desarmados. En la etapa anterior nos pasó lo mismo y tuvimos que pasar estas adversidades, sufrimientos, en el que se vuelve a ensamblar las piezas. Nada nuevo en un club que ya lo conocemos muy bien. Y si tenemos la capacidad para hacerlo. Hay que ver si tenemos las ganas de hacer eso, porque también es nuestra quinta temporada y estar todo el tiempo armando y desarmando a nosotros la verdad nos va agotando”, criticó.

Para finalizar, Beccacece dejó claramente su disgusto de seguir de esta manera en el Halcón de Varela, y en Perú se ilusionan con tenerlo siempre y cuando Ricardo Gareca no renueve.

“Entonces, es lo que tengo que evaluar con mi cuerpo técnico, directivos… Insisto, en la escases y la necesidad, los chicos siempre se brindan y sale lo mejor de cada uno. Pero la salida de un jugador a dos días del partido a nosotros nos impactó fuerte, por lo menos a mí como entrenador. Tengo que pensar bien”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...