Donny Neyra, ex Universitario, revela que le dio un golpe en la cara a Paolo Guerrero: "Se metieron los padres"

El pelotero también sacó a la luz los apodos del 'Capi' y de la 'Foquita' cuando se cruzaban en las canchas cuando eran jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donny Neyra conversó con Luis 'Cuto' Guadalupe y dio detalles inéditos de nuestro 'Capi'.
Donny Neyra conversó con Luis 'Cuto' Guadalupe y dio detalles inéditos de nuestro 'Capi'.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Donny Neyra, ex jugador de Universitario de Deportes y Alianza Lima, reveló detalles inéditos de nuestro "Capi" en conversación con el programa de YouTube que tiene Luis 'Cuto' Guadalupe. Y es que pese a haberse retirado de las canchas tras mostrar su mejor nivel futbolístico en 2008, cuando salió campeón del Torneo Apertura con los cremas, muchos lo recuerdan.

Entre una de las confesiones reveló que le metió un tremendo golpe en la cara a Paolo Guerrero durante un partido de Cantolao y Alianza Lima, cuando pertenecían a la categoría juvenil. Pero, eso no es todo sino que dejo al descubierto un escondido apodo de nuestro goleador histórico de la 'Bicolor'.

“Lo que pasa es que nosotros nos veíamos siempre porque nos cruzábamos en las divisiones menores. Había esa rivalidad pero también una afinidad. Siempre hemos competido y un día le metí un ‘viaje’ en Cantolao a ‘Pichirrín’ (Paolo Guerrero)”, contó.

“Estaba que nos ganaba Alianza, en mi cancha, en Cantolao. No podía perder. Ellos ganaban 1-0 con gol de ‘Pichirrín’ (Guerrero). Voy a un córner y regreso. Entonces, lo encuentro en el medio campo y le metí un golpe en la cara, descarado. Se metió el profe ‘Guty’, se metieron los padres y acabó el partido”, describió.

Donny Neyra saca a luz las escondidas 'chapas' de la 'Foquita' y el 'Capi'

En conversación con 'Cuto', el exmediocampista reveló no solo una 'chapa' de Guerrero sino que también de Jefferson Farfán ya que según contó tenían una afinidad y también una rivalidad pues siempre había compromisos deportivos que los hacía cruzarse en las canchas.

"'Pichirrín' es Paolo Guerrero y Agustín es Jefferson Farfán, él voltea, pero puja. Esa chapa le dicen de chibolo. Paolo Guerrero se orinaba hasta, creo, los 11 o 12 años, por eso le dicen ‘Pichirrín’. Yo siempre le he dicho Pichirrín, la última vez que lo vi fue en un matrimonio, “Oe ‘Pichirrín’!”, le grité y volteó… tiene un tic, ¿has visto?", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...