Dmitry Bivol le ganó a Canelo Álvarez y mantiene su título semicompleto de la AMB

El mexicano Canelo Álvarez sintió el peso de la categoría del ruso Dmitry Bivol y no logró arrebatarle el título semicompleto de la AMB.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ruso obtuvo 115 puntos en tarjetas en mesa frente a 113 de Canelio.
El ruso obtuvo 115 puntos en tarjetas en mesa frente a 113 de Canelio.Crédito: Captura: ESPN Knockout

Dmitry Bivol hizo respetar su título semicompleto de la AMB ante el mexicano Canelo Álvarez. En una gran pelea por la señal de ESPN Knockout, el ruso se impuso las tarjetas de los jueces con un resultado 115 a su favor en comparación a su contrincante con 113 en medio de una velada en el T- -Mobile Arena de las Vegas.

Canelo Álvarez vs. Bivol EN VIVO: hora, canales de la cartelera y pelea estelar vía TV Azteca

23:46
7/5/2022

Terminó pelea

Terminó esta gran pelea y ganó el ruso Dmitry Bivol ya que obtuvo la tarjeta de los jueces por un total de 115 a 113 del mexicano.

Bivol

23:41
7/5/2022

Donceavo Asalto: Canelo’ Álvarez - Dmitry Bivol

El mexicano en evidencia casancio trató de buscar una sorpresa en la recta final de la ante el ruso Dmitry Bivol pero más que ser confrontacional intentó por momentos defenserse. 

23:36
7/5/2022

Onceavo Asalto: Canelo’ Álvarez - Dmitry Bivol

Dmitry Bivol puso presión al mexicano con sus derechazos y obligó a Canelo que se le pegue a su cuerpo para evitar que siga golpeando. 

23:32
7/5/2022

Décimo Asalto: Canelo’ Álvarez - Dmitry Bivol

El cansacio de los asalto empieza a impactar en cierta forma a los boxeadores especialmente para el mexicano. No hubo derechazos en el ring.

Pelea

23:28
7/5/2022

Noveno Asalto: Canelo’ Álvarez - Dmitry Bivol

Un asalto más parejo de ambas partes. El mexicano con sus guantazos logró poner en la cuerdas al ruso y viceresa en respuesta Bivol hizo lo mismo después. 

23:24
7/5/2022

Octavo Asalto: Canelo’ Álvarez - Dmitry Bivol

En este asalto el mexicano no salió tan favorable porque el ruso le dio fuertes guantazos dejándolo hasta las cuerdas donde el referín tuvo que intervenir.

23:20
7/5/2022

Séptimo Asalto: Canelo’ Álvarez - Dmitry Bivol

El mexicano siguen mostrando sus dotes en el ring tras recibir ambos fuertes guantazos.

 

Pelea

23:17
7/5/2022

Sexto Asalto: Canelo’ Álvarez - Dmitry Bivol

El mexicano esta vez trató de ser más directo con la pelea ante los derechazos del ruso.

23:10
7/5/2022

Quinto Asalto: Canelo’ Álvarez - Dmitry Bivol

ESta quinto asalto Canelo no lo pasó tan bien. Ya recibió tres impactos en su cara por parte del ruso pero aún así sigue de pie en el ring.

 

Pelea

23:08
7/5/2022

Cuarto asalto: ‘Canelo’ Álvarez - Dmitry Bivol

Cuarto asalto sigue en pelea. Esta vez el mexicano trato de darle un drechazo pero no fue de tanto peligro.

23:01
7/5/2022

Tercer asalto: ‘Canelo’ Álvarez - Dmitry Bivol

Pela directa y Canelo esta ves zintió un puñete del ruso que lo inestabilizó un poco en el ring. 

Pela de Canelo y el ruso

22:55
7/5/2022

Inicia el duelo

Inicio con aforo repleto en el T-Mobile Arena de Las Vegas la gran pelea entre Canelo   Álvarez y el ruso Dmitry Bivol. El mexicano se ha preparado para llevarse esta noche el título título semicompleto de la AMB.

 

Canelo

22:50
7/5/2022

Canelo Álvarez ingresa al ring

El mexicano Canelo  Álvarez ingresa al ring de T-Mobile Arena en medio de tanta gente fue a ver su gran pelea contra el ruso Dmitry Bivol que es campeón actualmente título semicompleto de la AMB.

Canelo Alvarez

22:47
7/5/2022

Dmitry Bivol ingresa al ring

 Dmitry Bivol ingresa al ring para defens su título esta noche ante Canelo Álvarez. 

Dmitry Bivol

22:37
7/5/2022

Cantan el himno nacional de México

Aún no ingresan los boxeadores pero antes de presentarlos, en el  T-Mobile Arena cantan el himno nacional de México.

 

Himno de México

22:12
7/5/2022

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol se van alistando

Ambos boxeadores, en este caso el mexicano Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, están con sus equipos alistándose para una gran pelea. Mobile Arena está lleno de espectadores esperando que pronto suban al ring. 

21:40
7/5/2022

Llega Canelo al T-Mobile Arena

Canelo  Álvarez ya llegó hace minutos al -Mobile Arena de Las Vegas donde enfrentará en el ring al ruso Dmitry Bivol, el título semicompleto de la AMB.

Canelo  Álvarez

20:34
7/5/2022

Es la novena defensa para Dmitry Bivol

El ruso Dmitry Bivol es la novena defensa ante su título o semicompleto de la AMB. En su registró, según ESPN  Knockout, el boxeador tuvo de forma rápida y el resto por las tarjetas. Hay expectativa ahora cuando se enfrente al mexicano Canelo Álvarez.

19:36
7/5/2022

Canelo se alista para la pelea

Canelo Álvarez desde su cuenta oficial de instagram lanzo un video alistando los detalles para la gran pelea ante Dmitry Bivol. 

 

 

 

 

 

 

18:52
7/5/2022

¿Cuánto cuesta un boleto para la pelea entre Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol?

Esta noche en hora peruana es la gran entre Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol y por eso los organizadores del evento ha habilitado  20 mil entradas y hay venta de suites en el T-Mobile Arena. Los aficionados al box no dudarán seguramente en adquirir un boleto que ronda en moneda 105 dólares americanos (2160 pesos mexicanos) hasta los 347 mil pesos mexicanos, las más costosas.

Para adquirir  la entrada debe entrar a la web oficial de a T-Mobile Arena donde se habita el proceso de compra. No te quedes sin tu entrada. 

18:16
7/5/2022

No se pierdan el duelo

Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Dmitry Bivol tendrá esta noche una pelea importante ítulo semicompleto de la AMB que en estos momentos lo tiene el ruso Dmitry.

El mundo del box estará paralizado ni bien estos dos titanes suban al cuadrilátero, porque será una de las mejores peleas libra por libra en el presente del boxeo. Empero, el oriundo de Guadalajara confía en sus guantes y apunta a quedarse con el cinturón.

Asimismo, el mexicano se refirió a su oponente de esta noche, el ruso Bivol. "Es un peleador que sabe muy bien lo que hace y más en ese peso donde ya tiene varios años como campeón mundial", indicó.

Recordemos que este combate marcará el regreso de Canelo Álvarez a la categoría de 175 libras (79,4 kg). Una de sus últimas competiciones fue ante otro ruso, Sergey Kovalev.

El historial del hijo de México es muy positivo y exitoso, pues a sus 31 años ha tenido 57 victorias (39 KO), dos empates y solo una derrota ante el estadounidense Floyd Mayweather, en el año 2015. Su última presentación fue en su combate contra Caleb Plant, al cual lo noqueó.

Si bien es cierto que Canelo Álvarez está de vuelta, una alegría para todos su seguidores en el mundo, pero en este 2022 hay Canelo para rato, ya que firmó un contrato con Match Boxin y DAZN. Hoy peleará ante la presencia de más de 20 mil personas. Su próximo duelo será ante Gennady Golovkin.

Si Saúl 'Canelo' Álvarez se queda con la victoria, el mexicano no solo se adjudicara el título de semicompleto de la AMB, sino que pasará a ser el campeón indiscutible de una segunda categoría, logrando lo que ningún otro boxeador ha podido lograr desde que se pusieron en disputa los cuatro cinturones desde este siglo.

Sin embargo, el ruso Dmitry Bivol es de armas tomar prque mide seis centímetros más y sus datos físicos marcan que es muy fuerte y de técnica exquisita. Su especilidad es mantener una distancia y noquear a su rivales con su duro jab.

¿Cuándo peleará Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol?

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Dmitry Bivol está en la agenda para este sábado 7 de mayo, lo que significará el anhelado regreso de una de las leyendas del box en latinoamericana como el mexicano. Además, estarán en juego varios cinturones y, por su puesto, la gloria de ambos.

Horarios de la pelea entre Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol

México9:00 p. m.
Perú, Colombia, Ecuador9:00 p. m.
Estados Unidos10. 9 y 7 de la noche
España4:00 a. m. (domingo)
Argentina11:00 p. m.

¿Dónde ver la pelea del Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol?

ArgentinaESPN Knockout
PerúESPN Knockout
MéxicoTV Azteca/TUDN
EspañaDAZN
Estados UnidosMatchroom y DAZN
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...