¿Ricardo Gareca sabía? Carlos Zambrano apareció en Videna horas después de tonear [VIDEO]

Según programa ‘Amor y fuego’, Carlos Zambrano se fue a celebrar al sur de Lima el mismo día que llegó, para luego ir el domingo a Videna. ¿Y los protocolos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano, zaguero de la selección peruana, captó la atención a poco del partido ante Colombia.
Carlos Zambrano, zaguero de la selección peruana, captó la atención a poco del partido ante Colombia.Fuente: Foto: Instagram selección peruana/captura de video - Crédito: Composición EP

La salida de Carlos Zambrano. A pocos días de que Perú pelee el cuarto puesto de las Eliminatorias Qatar 2022 enfrentando a Colombia en Barranquilla, una llamativa noticia protagonizada por uno de los experimentados futbolistas del plantel se dio a conocer, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas y usuarios en general.

Tal parece que los temas extradeportivos no se alejan de la selección peruana, que se juega la vida este viernes de visita, y unas recientes imágenes compartidas por un programa de espectáculo lo demuestran: el “León” fue captado en una celebración sin distancia social y en plena pandemia.

¿Carlos Zambrano en problemas?

Según el avance del informe que ‘Amor y fuego’ presentaría esta tarde, se vio al zaguero de Boca Juniors participar de una reunión de amigos, solo horas después de haber arribado a territorio peruano procedente de Argentina. La convocatoria de Ricardo Gareca ya estaba hecha.

De acuerdo al desarrollo de la nota que mostraron en la reciente emisión del programa, se ve que Zambrano habría estado en horas de la noche del sábado 22 de enero (día que llegó) en un restobar de Punta Hermosa. El domingo apareció en los entrenamientos de la Videna, lo que llamó la atención.

PUEDES VER: Quiere arrancar ante Colombia: Carlos Zambrano se lució con ‘caño’ frente a Barcelona [VIDEO]

Y es que muchos entienden que haberse expuesto en una reunión en plena pandemia es un riesgo no solo para él, también para el equipo que se alista para los duelos claves de las clasificatorias sudamericanas.

Este es el informe que involucra a Carlos Zambrano

En la publicación que hizo las redes de la FPF el domingo aparece Carlos Zambrano

Aunque se desconoce que Ricardo Gareca haya estado al tanto de la reunión de Carlos Zambrano el sábado, lo cierto es que el defensa apareció en los entrenamientos el domingo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...