Carlos Zambrano sorprende con curioso animal en su ‘depa’ de Miraflores [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Zambrano grababa una escena con su amigo y sin darse cuenta sale un particular ‘personaje’ en el balcón.

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, captó la atención en redes sociales.

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, captó la atención en redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

La ‘mascota’ de Carlos Zambrano. Con la llegada de la Navidad y Año Nuevo el fútbol se detiene en distintas ligas del mundo, entrando en receso a inicios de diciembre, por lo que muchos de los jugadores peruanos disfrutan de sus vacaciones, algunos entrenando, mientras otros interactúan más en las redes sociales.

Ese es el caso del zaguero de Boca Juniors, quien aprovecha de su estadía en Lima para compartir algunas imágenes y videos que no pasaron desapercibido por los usuarios, por ejemplo, el de este martes subido a su cuenta de Instagram desde un departamento en el distrito de Miraflores.

PUEDES VER: Quiere arrancar ante Colombia: Carlos Zambrano se lució con ‘caño’ frente a Barcelona [VIDEO]

Carlos Zambrano y una curiosa imagen que captó la atención en Instagram

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el ‘León’ grabó un clip muy cerca a su ventana en el que no solo aparece un amigo suyo, también un curioso ‘animal’ mirando el panorama a través del vidrio. ¿De qué se trata?

Este curioso compañero no es otra cosa que un tigre gigante de peluche que se luce recostado en un rincón de la habitación. El acabado es tan perfecto que parece como si en verdad fuera real, lo que no dejó de sorprender a más de uno, quienes incluso bromearon con llevarlo al zoológico.

PUEDES VER: Carlos Zambrano y Pavón protagonizan tensa pelea durante el Boca vs Independiente [VIDEO]

Mira el peculiar video de Carlos Zambrano en Miraflores

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales