Zambrano y Pavón protagonizan tensa pelea durante el Boca vs Independiente [VIDEO]

¡Quiso adelantar la Navidad! El León casi ‘devora’ a Pavón en el Libertadores ante la atenta mirada de sus compañeros del Boca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pavón hizo explotar una gaseosa contra el suelo y manchó a Zambrano, quien no se lo tomó para nada bien.
Pavón hizo explotar una gaseosa contra el suelo y manchó a Zambrano, quien no se lo tomó para nada bien.Crédito: Foto Captura.

Este miércoles, el Independiente salió victorioso contra el Boca Juniors en el estadio Libertadores de América por la 22 jornada de la Liga Profesional Argentina 2021. No obstante, durante el clásico del fútbol argentino un picante momento llamó la atención de los hinchas.

Boca terminó con diez jugadores, en un partido muy desordenado que fue aprovechado por el Independiente con el gol de Carlos Benavídez.

De esta manera, los Diablos rojos siguen en carrera y el Xeneize​ Azul, que tenía la chance de dar un paso seguro hacia la clasificación, ahora se ve asediado.

Entre los cambios en el Boca, en el minuto 61’ del partido Edwin Cardona entró al campo por Agustín Almendra y Cristian Pavón fue relevado por Luis Vázquez. Sin embargo, el 31 del Xeneize​ salió muy enojado por los resultados obtenidos contra el Independiente.

El argentino lanzó dos botellas y luego hizo explotar una gaseosa contra el suelo que terminó por manchar a Carlos Zambrano, quien permaneció en la banca como suplente.

Sin embargo, el peruano no se lo tomó para nada bien. Se volteó y arremetió contra Pavón. Luego se levantó de su asiento y casi se van de manos. Felizmente, esta acción pudo ser evitada gracias a sus compañeros del Boca.

Tiempo después el León y Cristian Pavón conversaron y limaron asperezas con unas palmaditas en la espalda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...