Zambrano y Pavón protagonizan tensa pelea durante el Boca vs Independiente [VIDEO]

¡Quiso adelantar la Navidad! El León casi ‘devora’ a Pavón en el Libertadores ante la atenta mirada de sus compañeros del Boca.

Pavón hizo explotar una gaseosa contra el suelo y manchó a Zambrano, quien no se lo tomó para nada bien.

Pavón hizo explotar una gaseosa contra el suelo y manchó a Zambrano, quien no se lo tomó para nada bien.

Crédito: Foto Captura.

Este miércoles, el Independiente salió victorioso contra el Boca Juniors en el estadio Libertadores de América por la 22 jornada de la Liga Profesional Argentina 2021. No obstante, durante el clásico del fútbol argentino un picante momento llamó la atención de los hinchas.

Boca terminó con diez jugadores, en un partido muy desordenado que fue aprovechado por el Independiente con el gol de Carlos Benavídez.

PUEDES VER: Perú vs. Bolivia: Ricardo Gareca mandó al banco a Carlos Zambrano tras supuesto ampay [VIDEO]

De esta manera, los Diablos rojos siguen en carrera y el Xeneize​ Azul, que tenía la chance de dar un paso seguro hacia la clasificación, ahora se ve asediado.

Entre los cambios en el Boca, en el minuto 61’ del partido Edwin Cardona entró al campo por Agustín Almendra y Cristian Pavón fue relevado por Luis Vázquez. Sin embargo, el 31 del Xeneize​ salió muy enojado por los resultados obtenidos contra el Independiente.

El argentino lanzó dos botellas y luego hizo explotar una gaseosa contra el suelo que terminó por manchar a Carlos Zambrano, quien permaneció en la banca como suplente.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Carlos Zambrano: Magaly muestra imágenes de supuesta reunión a días del Perú vs Bolivia [VIDEO]

Sin embargo, el peruano no se lo tomó para nada bien. Se volteó y arremetió contra Pavón. Luego se levantó de su asiento y casi se van de manos. Felizmente, esta acción pudo ser evitada gracias a sus compañeros del Boca.

Lazy loaded component iframe

Tiempo después el León y Cristian Pavón conversaron y limaron asperezas con unas palmaditas en la espalda.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales