Perú vs. Bolivia: Ricardo Gareca mandó al banco a Carlos Zambrano tras supuesto ampay [VIDEO]

Luego de que se especulara que el futbolista Carlos Zambrano haya sido captado en un restaurante de San Isidro, Ricardo Gareca prefirió a Christian Ramos para enfrentar a Bolivia.

Ricardo Gareca sacó del once titular a Carlos Zambrano para el duelo contra Bolivia.

Ricardo Gareca sacó del once titular a Carlos Zambrano para el duelo contra Bolivia.

Perú vs. Bolivia chocan hoy por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, siendo el partido más peleada de la fecha. Por ello, Ricardo Gareca ya tiene el once titular sin la presencia de Carlos Zambrano.

En lugar del 'Kaiser' Zambrano estará Christian Ramos, pero una de las razones por las que los hinchas piensan que el 'Tigre' sacó del once titular al defensa de Boca Juniors habría sido el supuesto ampay.

PUEDES VER: Perú vs. Bolivia: Ricardo Gareca paró este once a horas del partido por las Eliminatorias

Como se recuerda, Magaly Medina expuso unas imágenes en las que se observa al zaguero de la selección peruana en un restaurante concurrido de San Isidro, pero luego -minutos más tarde- también se aprecia a la modelo Jamila Dahabred.

Aunque no sea una razón confirmada, Ricardo Gareca ha decidido -en la previa del partido- no considerar a Carlos Zambrano y sí a Christian Ramos en el equipo titular de la Bicolor.

PUEDES VER: Apuestas y pronósticos Perú vs. Bolivia: ¿Cuánto pagan por un triunfo de la Selección Peruana?

Un detalle importante es que Carlos Zambrano fue titular en el último partido de la selección peruana, que visitó a Argentina. Es más, Ricardo Gareca le respondió una pregunta a EL POPULAR sobre 'el Kaiser' y dejó en claro que estaba a gusto con su rendimiento, pese a la derrota.

Mira aquí el supuesto ampay de Carlos Zambrano

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales