Perú salió con la gris ante Panamá y los trolean: “En honor a las frazadas del país” [FOTOS]

¿Por qué el color? Usuarios en las redes sociales reaccionaron a la peculiar indumentaria de la selección peruana en el amistoso internacional ante Panamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Panamá se enfrentaron en amistoso internacional y usuarios reaccionaron en las redes sociales.
Perú y Panamá se enfrentaron en amistoso internacional y usuarios reaccionaron en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: selección peruana/Error arbitral

La primera prueba de la selección peruana. Pensando en lo que será las Eliminatorias Qatar 202 donde marchan quintos, el equipo de Ricardo Gareca sostuvo su primer encuentro amistoso este domingo, dejando para el análisis muchos pasajes del partido, pero también generando diversas reacciones en las redes sociales.

Y es que los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general no solo siguieron de cerca el duelo de preparación en el Estadio Nacional, como el gol convertido por Alex Valera para el 1-0, también reaccionaron con diversos mensajes y hasta memes por la singular indumentaria que presentaron.

Indumentaria de la selección peruana captó la atención en Twitter

Esta tarde, Perú apareció por primera vez con una particular camiseta gris, un color totalmente distinto al que tiene acostumbrado a sus hinchas. Esto fue motivo suficiente para que los internautas hicieran gala de su ingenio y se pronunciaran a través de divertidas imágenes.

“Hoy ante Panamá, Perú jugará por primera vez con la camiseta gris en honor a las colchas que usamos en invierno”, se lee en un mensaje vía Twitter de la página Error arbitral, que fue uno de los tantos comentarios que aparecieron esta tarde.

Así reaccionaron los usuarios en redes sociales

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Dónde se jugó el Perú vs Panamá en amistoso internacional?

Escenario: Estadio Nacional (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...