Novak Djokovic: bromistas piratearon su audiencia y transmitieron películas para adultos

Aunque el fallo ha sido favorable para el tenista serbio, no pasó por alto el insólito momento en que su audiencia hubo música e imágenes de sexo explícito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novak Djokovic podrá disputar el Abierto de Australia.
Novak Djokovic podrá disputar el Abierto de Australia.

Novak Djokovic logró lo inesperado, pues, recuperó su visa y no será deportado y competirá en el Australia Open tras conocerse hoy el fallo del Tribunal Federal del paisa. Sin embargo, lo que generó asombro fue que algunos bromistas piratearon los enlaces de Internet y en vez de pasar el juicio pusieron música y contenido para adultos.

Como es de suponerse, la audiencia tuvo que ser virtual por la pandemia de coronavirus, mediante los enlaces audiovisuales entre el juez y los abogados del Gobierno y de Novak Djokovic.

Solo instantes de que iniciara el proceso, los periodistas ingresaron en un enlace de Microsoft Teams y estaba por caducar, que fue enviado por el Tribunal, sin conocimiento que había cambiado el enlace. En vez de ver a los involucrados se observó material pornográfico.

Quien tomó la palabra fue la jefa de deportes digitales de News Corp, Emily Benammar, quien observó con asombro que los piratas digitales habían realizado uno de los mayores dramas en la justicia australiana en los últimos tiempos.

“Películas para adultos, lo único que faltaba en el caso Novak Djokovic”, dijo Benammar en una publicación vía Twitter. Un suceso que generó polémico y sarcasmo en el país.

Lo que sucedió es que el enlace que se había compartido días atrás, había sido reemplazado por uno nuevo, por esa razón el enlace que el tribunal envió a los periodistas estaba en deshuso.

Pero cuando todo estaba por comenzar a partir de las 10 de la mañana (hora de Australia), el nuevo link redirigió a un sitio web que había colapsado por un exceso de visitas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...