Jefferson Farfán conmueve en el Día del Padre con inédita foto de su hijo Adriano de bebé

El delantero Jefferson Farfán fue sorprendido por su hijo en el Día del Padre y se conmueve en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: Instagram Jefferson Farfán/composición EP

A papá en su día. Este domingo, Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales por una particular publicación que le hizo su hijo Adriano en el Día del Padre, siendo una de las que más gustó a sus seguidores por ser enternecedora.

Y es que la popular ‘Foquita’, luego de emocionar a todos con la noticia de que su película “El 10 de la calle” está disponible en Netflix, compartió una inédita fotografía por esta fecha especial en la que aparece junto a su engreído cuando era un bebé, generando así diversas reacciones en sus seguidores y usuarios en general.

“Feliz día, papá. ¡Te amo!”, escribió Adriano en sus recientes Instagram Stories, siendo compartido de inmediato por Jefferson Farfán.

Cabe señalar que el atacante blanquiazul, quien causó revuelo hace unas semanas por su posible retiro del fútbol, tras agravarse su lesión cuando jugaba en la Liga 1, no formó parte de la convocatoria de Ricardo Gareca para jugar la Copa América 2021 precisamente porque aún no se encuentra recuperado.

Por su parte, el delantero de 36 años ya inició con el proceso de recuperación, mientras se divierte en los días de descanso con sus hijos, tal como se puede ver en diversas publicaciones de Instagram.

Jefferson Farfán y su inédita foto con Adriano

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...