Universitario de Deportes en graves problemas: Millonarios no quiere venir a la Noche Crema 2022

Según la prensa colombiana, el rival de Universitario de Deportes analiza seriamente suspender su encuentro amistoso por el brote de contagio en la U y la Noche Crema 2022 corre riesgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario de Deportes podría sufrir los estragos de la tercera ola: no habría Noche Crema.
Universitario de Deportes podría sufrir los estragos de la tercera ola: no habría Noche Crema.

Universitario de Deportes se encuentra en un culebrón porque Millonarios de Colombia no vendría al país para disputar la Noche Crema 2022, partido amistoso organizado por la U para presentar a su plantel.

“Millonarios habría declinado su participación en la Noche Crema, luego de los cerca de 10 casos de COVID-19 conocidos hoy en la U; siete de ellos serían jugadores”, indicó Cristian Pinzón.

elpopular.pe

Por otra parte, el periodista Juan Camilo Vargas, quien habló con Fútbol como cancha de RPP, indicó que Millonarios suspendió los entrenamientos cuando se supo de los contagios en Universitario de Deportes.

“Esta semana los jugadores de Millonarios están entrenando a doble jornada. Pero se suspendió cuando se supo lo de los contagios, mandaron a los jugadores a aislarse o a casa”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...