Raúl Ruidíaz hace ‘llorar’ con zampoña a todos los enamorados y es viral: “¡Una chiquita!” [VIDEO]

¿Mejor que el fútbol? A través de su cuenta de Instagram, Raúl Ruidíaz sorprendió con sus dotes musicales usando una zampoña en singular escena.

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales.

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

El talento de Raúl Ruidíaz. Inició el 2022 y muchos futbolistas alrededor del mundo siguen disfrutando de sus vacaciones en compañía de la familia como es el caso de la selección peruana, en particular la ‘Pulga’, a quien se le ha visto con los suyos compartiendo gratos momentos y sacando el máximo provecho a estos días de relajo.

Precisamente, a través de su cuenta de Instagram se puede ver al delantero del Seattle Sounders de la MLS mostrar sus dotes para otras cosas ajenas al fútbol, como un particular video que subió recientemente y que ha generado diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz fastidiaba grabando a su hija y ella acaba con ‘patada’ su celular [VIDEO]

Raúl Ruidíaz y un video tocando zampoña que se hizo viral en redes sociales

Tal como puede verse en las imágenes que el ex Universitario de Deportes mostró en sus recientes Instagram Stories, aprovecha el tiempo para darle un espacio a la música, eligiendo como instrumento una zampoña.

Concentrado sobre el tema que quería tocar, Ruidíaz se lució con el corto pero singular video en el que muestra su talento desconocido por muchos. ¿Qué tal lo hizo?

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz se recupera de lesión viendo telenovela “Luz de Luna” y escena es viral [VIDEO]

“Para quienes quieren controlar a sus parejas, sus esposas, enamorados, les voy a dedicar esta parte. Una chiquita nomas”, dice el jugador.

Si bien solo trataba de hacer una pequeña broma a las parejas, lo cierto es que la ‘Pulga’ sorprendió a los usuarios por la forma en cómo tocaba el instrumento musical.

Así fue el singular video de Raúl Ruidíaz con la zampoña

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales