Raúl Ruidíaz se recupera de lesión viendo telenovela “Luz de Luna” y escena es viral [VIDEO]

¿Y cómo disfrutas del hogar? Raúl Ruidíaz generó diversas reacciones con un reciente video compartido en su cuenta de Instagram.

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, llamó la atención en redes sociales.

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, llamó la atención en redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: difusión/Instagram Raúl Ruidíaz

La recuperación de Raúl Ruidíaz. Luego que fuera desconvocado de la selección peruana por Eliminatorias Qatar 2022 para los partidos ante Bolivia y Argentina, el delantero del Seattle Sounders de la MLS llamó la atención en las redes sociales por un particular video que subió desde la comodidad del hogar.

Y es que la ‘Pulga’ utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo se encuentra sobrellevando la lesión que lo marginó de estos decisivos duelos de clasificatorias sudamericanas, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general. ¿Qué hizo?

Raúl Ruidíaz y un video familiar que se hizo viral en redes sociales

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el ex Universitario de Deportes, quien ya presentaba molestias en la pierna jugando en su club antes de la lista de convocados del ‘Tigre’, muestra un enternecedor momento familiar en compañía de sus seres queridos.

En las imágenes se puede observar al televisor de la sala encendido, en la que aparece un capítulo de “Luz de Luna”, telenovela de América Televisión. Un grato momento que Ruidíaz aprovecha al máximo, mientras apoya a sus compañeros de la selección peruana desde lejos.

Lazy loaded component iframe

Estos son los números de Raúl Ruidíaz con Perú

En total, Raúl Ruidíaz marcó para la ‘Blanquirroja’ solo en cuatro oportunidades: ante Venezuela en marzo del 2016, a El Salvador en mayo del 2016, a Brasil en junio del mismo año y a Islandia en marzo del 2018.

No anota con Perú desde hace más de tres años, por lo que la hinchada espera que pueda revertir esta situación.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales