Perú vs. Bolivia: ¡Una baja más! Raúl Ruidíaz fue desconvocado de la selección peruana [FOTO]

A través de un comunicado antes de partir a La Paz, la selección peruana informó que presenta otra baja y se trata del delantero Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz se pierde los partidos contra Bolivia y Argentina.

Raúl Ruidíaz se pierde los partidos contra Bolivia y Argentina.

Fuente: Composición El Popular.

A pocas horas del Perú vs. Bolivia, válido por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que la selección peruana tiene otra baja más en esta fecha triple y se trata de Raúl Ruidíaz.

Luego de la sensible baja de Paolo Guerrero, la Bicolor terminó informó además que hay otros jugadores que también quedaron desafectados como Yordy Reyan, Renato Tapia y André Carrillo.

“La selección peruana de fútbol informa que el futbolista Raúl Ruidíaz queda desafectado de la convocatoria para los partidos contra Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022”, se lee en el escrito.

De esta manera, Ricardo Gareca tiene más problemas en su cabeza para definir quién será el delantero titular que tendrá la selección peruana en la altura de La Paz contra Bolivia, teniendo en cuenta que Gianluca Lapadula no está al 100 %.

Es por esta razón, seguramente, que las casas de apuestas deportivas no dan como favorita a la Bicolor y sí a la selección de Bolivia. Todo haría indicar que Santiago Ormeño tendrá la gran responsabilidad de ser el elegido en el ataque.

Lazy loaded component image

Los delanteros con los que cuenta Ricardo Gareca

  • Gianluca Lapadula
  • Santiago Ormeño
  • Alex Valera
  • Jefferson Farfán.

¿Quién será el delantero de Perú ante Bolivia?

Aunque Ricardo Gareca no haya confirmado el once titular para el Perú vs. Bolivia, lo que está claro es que no podrá contar con Paolo Guerrero ni Raúl Ruidíaz porque ambos están desafectados.

Entonces, con Jefferson Farfán que está más para ser pieza de recambio y no titular, y teniendo a Gianluca Lapadula no al 100 %, Santiago Ormeño tomaría la responsabilidad de encabezar el ataque peruano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales