¡No va! Paolo Guerrero fue desconvocado para los partidos ante Bolivia y Argentina

El atacante nacional fue desconvocado, por lo que no podrá completar los encuentros de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero ha sido desconvocado de la selección peruana
Paolo Guerrero ha sido desconvocado de la selección peruanaFuente: Difusión - Crédito: Difusión

A través de un comunicado en redes sociales, la selección peruana informó que el capitán de la 'Blanquirroja', Paolo Guerrero, ha quedado desconvocado para los próximos encuentros ante Bolivia y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

"La Selección Peruana de Fútbol informa que el futbolista Paolo Guerrero queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022", se lee en el comunicado.

Todo hace indicar que el 'Depredador' quedó desafectado de la escuadra nacional debido a un problema en su rodilla, situación a la que hizo referencia en la conferencia de prensa posterior al partido ante Chile.

“Primero, resolver el tema de mi rodilla que parece que no me quiere dejar jugar. Lo estoy manejando con calma, con paciencia. Para mí es importante estar jugando aquí. En mi equipo no puedo jugar y eso me deja un poco triste”, dijo.

elpopular.pe

Paolo Guerrero y su presente en la selección peruana

“Después del primer gol, nos afianzamos más, tuvimos más confianza para manejar la pelota mejor. Estábamos con ansias de hacer el primer gol rápido. Vimos a un Chile un poco desequilibrado en los primeros minutos y por eso nos llenábamos de ansias”, indicó.

En esa línea, al ser consultado sobre “cuánto le falta para llegar a su nivel”, el delantero del Internacional de Porto Alegre dejó una contundente mensaje. “Antes del partido estaba muy cabezón por algunos temas que lo veníamos manejando en la interna. Pero me sentí muy bien”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...