Administrador de Cienciano sobre suspensión de la “Tarde del Papá”: “Tenemos todos los permisos” [FOTO]

Sergio Ludeña conversó con El Popular y aclaró que Cienciano no ha recibido ninguna notificación para suspender el partido contra Sport Boys del domingo.

El administrador Ludeña aclaró que Cienciano tiene permisos para desarrollar su partido de presentación.

El administrador Ludeña aclaró que Cienciano tiene permisos para desarrollar su partido de presentación.

Luego que el gerente regional de Salud de Cusco, Javier Ramírez, indicara que Cienciano no tiene permisos para realizar la “Tarde del Papá”, El Popular se comunicó con el administrador del club imperial, Sergio Ludeña, quien ha señalado que tienen garantías para su partido inaugural.

“Tenemos en este momento todos los permisos. No sabemos de algún cambio. En estos momentos todo está bien”, indicó el representante de Cienciano este miércoles tras conocer las declaraciones del Gobierno Regional.

PUEDES VER: Cancelan la presentación de Cienciano por ómicron: ¿Peligra la Noche Crema y la Noche Blanquiazul?

EL POPULAR, además, accedió a la resolución del Ministerio del Interior (Mininter) que aprueba el partido amistoso de Cienciano, con fecha de presentación del 17 de diciembre y ratificada el 4 de enero de 2022.

“Estimar a solicitud de garantías inherentes al orden público presentado por el Club Cienciano (…), para realizar un espectáculo público deportivo de presentación ante Sport Boys”, se lee en la resolución.

El Popular
PUEDES VER: Erick Osores tras casos COVID-19 en la selección peruana: “A partir de ahora cero tolerancia” [VIDEO]

De esta manera, el Gobierno Regional del Cusco deberá aclarar la situación sobre el partido de Cienciano vs. Sport Boys, que tiene como fecha pactada el domingo 9 de enero.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales