Erick Osores tras casos COVID-19 en la selección peruana: “A partir de ahora cero tolerancia” [VIDEO]

El periodista deportivo pidió un mayor control y comportamiento de los jugadores de la selección peruana de cara a los partidos amistosos y oficiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Osores pidió que haya mejor comportamiento en los futbolistas para evitar los casos COVID-19.
Erick Osores pidió que haya mejor comportamiento en los futbolistas para evitar los casos COVID-19.

Los casos positivos de COVID-19 en la selección peruana despertaron las alarmas en la Bicolor, teniendo tan cerca los partidos amistosos y los de Eliminatorias Qatar 2022; por ello, el periodista Erick Osores pidió mayor responsabilidad en la Videna.

“El tema no pasó desapercibido. Paolo Guerrero ha entrenado, lo hizo bien, pero en medio de la polémica y la controversia. Gareca lo defendió ayer, hoy dos jugadores dieron positivo”, dijo.

No solo hubo casos confirmados en la selección peruana, sino que Sporting Cristal presentó más de 10 futbolistas con coronavirus y es un problema para comenzar la Liga 1.

“El tema no está fácil. Perú tiene que enfocarse, a partir de ahora, cien por ciento en la Eliminatoria. Afuera cualquier relajo. A partir de ahora, cero tolerancia”, indicó.

Recordemos que la selección peruana tiene cuatro partidos para enero y febrero: los amistosos son contra Panamá y Jamaica; los de Eliminatorias son ante Colombia y Ecuador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...