Beto da Silva hace su aparición en la pretemporada de Alianza Lima ¿Volverá?

El delantero estuvo en las instalaciones del colegio Inmaculada de Surco para estar con el cuadro blanquiazul la pretemporada. ¿Se espera su regreso?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva hace su aparición en los entrenamientos de Alianza Lima.
Beto da Silva hace su aparición en los entrenamientos de Alianza Lima.Fuente: Instagram / GLR - Crédito: Composición EP

¡No se lo esperaban! Beto da Silva se unió, este lunes, a la pretemporada de Alianza Lima liderado por Carlos Bustios. En las redes sociales del club íntimo, el delantero apareció en las canchas con el resto de sus compañeros en el interior del colegio Inmaculada, ubicado en el distrito de Surco.

Como se pudo ver en las fotografías, los futbolistas están distribuidos en grupos donde se puede ver a Hernán Barcos, Pablo Míguez, Edgar Benítez, todos campeones de la temporada pasada. También se ve a Pablo Lavandeira, quien recientemente se ha incorporado.

En esa misma escuadra estaba Beto da Silva desplazándose junto a Miguel Cornejo y Axel Moyano. Cabe mencionar que el atacante fue cedido como préstamo a las filas de Cesar Vallejo, pero todavía tiene contrato vigente con Alianza Lima.

Beto ha sumado 20 partidos con el equipo trujillano, de los cuales uno fue por Copa Libertadores, aunque se mantuvo como suplente. Sin embargo, marcó dos goles en la Fase 2 de la Liga 1, el primero contra Sport Boys y el segundo contra Alianza Universidad.

Noche Blanquiazul se realizará el viernes 14 de enero

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad debido a la pandemia por la COVID-19, los hinchas se reunirán en el estadio Alejandro Villanueva por la ‘Noche Blanquiazul’. El recuentro de los aficionados en Matute iniciará a las 5:30 p.m. del próximo viernes 14 de enero, mientras que el partido ante La Equidad de Colombia iniciaría a las 8:15 p.m, de acuerdo a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...