Beto da Silva dejará la UCV y volverá a Alianza Lima junto a Jefferson Farfán en el 2022

Alianza Lima, dueño del pase de Beto da Silva, no recibió propuestas de otros clubes y tomó la decisión que el esposo e Ivana Yturbe regrese a Matute.

Beto da Silva se vestiría de blanquiazul en la temporada 2022.

Beto da Silva se vestiría de blanquiazul en la temporada 2022.

Alianza Lima aún no cierra su billetera para generar refuerzos al plantel de Carlos Bustos, con el enfoque de conseguir el bicampeonato y competir en la Copa Libertadores 2022, por lo que el nombre de Beto da Silva vuelve a La Victoria.

En tienda victoriano entienden que Beto da Silva no continuará en la Universidad César Vallejo a préstamo, ya que los íntimos compraron la carta del jugador de 2020 hasta 2022 (dos temporadas).

PUEDES VER: Martín Liberman llena de elogias a Christian Cueva: “Uno de los motivos por los cuales Perú está vivo”

Según RPP, Alianza Lima no encontró un club al cual ceder a préstamo al esposo de Ivana Yturbe, y decidieron que regrese al plantel blanquiazul en el 2022, por lo que se sumaría en los próximos días a los entrenamientos.

Algo importante y que no gusta en el entorno del jugador es que Alianza Lima no tenía en sus planes contar a Beto da Silva. La fecha de su reincorporación es para el lunes 27 de diciembre.

PUEDES VER: Julio César Uribe salvó de la muerte y llevó alegría a niños por Navidad: “Feliz de verlos contentos”

Sin embargo, el representante de Beto da Silva, Iraultza Arrese, aclaró que todavía no está definido que el marido de Ivana Yturbe vuelva a Matute. Empero, todo hace indicar que Beto será compañero de Jefferson Farfán.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales