Julio César Uribe salvó de la muerte y llevó alegría a niños por Navidad: “Feliz de verlos contentos”

El Diamante, quien estuvo perdido días atrás en una ruta de Lima a Huaral, sobrevivió a su terrible incidente y premió a los niños de su academia.

Julio César Uribe realizó un almuerzo navideño con sus chicos y les dio miles de regalos.

Julio César Uribe realizó un almuerzo navideño con sus chicos y les dio miles de regalos.

Julio César Uribe se había convertido en noticia días atrás al confesar que “fue el día más duro de su vida” cuando estuvo perdido en un trayecto de Lima a Huaral, hasta sus familiares temieron lo peor. Sin embargo, el Diamante sobrevivió no solo para contarlo, sino para llevar alegrías a los niños por Navidad.

“Seguimos nuestro camino con la misma convicción con la que empezamos, a pesar de las dificultades”, escribió Uribe en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se aprecia a varios chicos con canastas navideñas.

PUEDES VER: Julio César Uribe es rescatado tras perderse y rompe en llanto: “El día más duro de mi vida” [VIDEO]

Asimismo, la alegría de Julio César Uribe era visible y decidió grabarse en dos historias de Instagram para reflejar la alegría que se vivió en su complejo deportivo en el cual forma nuevos valores del fútbol peruano.

El Popular

“Feliz de compartir la Navidad con los chicos del Diamante, la verdad es que me siento feliz de verlos a ellos junto a sus familias”, expresó el ídolo de Sporting Cristal en su videoclip.

PUEDES VER: Jefferson Farfán recordó su Navidad tras su buen gesto con niños: “Siempre tenía la ilusión de un regalo”

Quienes acompañaron a Julio César Uribe fueron su esposa, su hijo Julio Edson y su nuera. Ambos también se sumaron a la mesa junto a todos los niños y las familias de ellos y vivieron una fraterna jornada a vísperas de la Navidad.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales