Beto da Silva se ‘quita la sal’ y llora en la cancha al anotar un gol después de 2 años [VIDEO]

¿Quiere selección? El delantero de César Vallejo anotó al Sport Boys y por fin pudo celebrar un tanto suyo con dedicatoria incluida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva puso el 1-0 parcial para César Vallejo sobre Sport Boys por la Liga 1 2021.
Beto da Silva puso el 1-0 parcial para César Vallejo sobre Sport Boys por la Liga 1 2021.Fuente: Foto: composición EP

Días después de que Beto da Silva enterneció las redes sociales con publicación para Ivana Yturbe, este lunes, el delantero de la César Vallejo fue protagonista de una jugada en el encuentro por la Liga 1 2021 ante Sport Boys.

Y es que el atacante del cuadro trujillano anotó a los 6 minutos del primer tiempo, lo que significó su reencuentro con el gol luego de más de 2 años, cuando defendía en el 2019 la camiseta de Lobos BUAP de México.

Tal como pudo verse en las imágenes de la transmisión del encuentro, Beto da Silva, quien en anteriores ocasiones llamaba la atención de los usuarios por sus bloopers o goles errados este año en el fútbol peruano, demostró que con perseverancia todo es posible.

Tras anotar fue abrazado por sus compañeros, para luego hacer el gesto de ‘quitarse la sal’ en plena cancha del Estadio de Matute. Como era de esperarse, su celebración también tuvo una dedicatoria especial.

César Vallejo vs Sport Boys - Los protagonistas del partido

  • César Vallejo: Carlos Grados; Emiliano Ciucci, Christian Ramos, Leandro Fleitas; Rodrigo Cuba, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Jersson Vásquez; Jairo Vélez, Franchesco Flores y Beto da Silva.
  • Sport Boys: Patricio Álvarez; Renzo Revoredo, Claudio Torrejón, Alberto Ampuero; José Bolívar, Luis Ramírez, Tarek Carranza, Ernest Nungaray; Jesús Chávez, Jostin Alarcón y Sebastián Penco.

¿Dónde se jugó el César Vallejo vs Sport Boys?

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)
Capacidad: 33.938 espectadores
Lugar: La Victoria, Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...