Jefferson Farfán y su conmovedor mensaje tras la partida de su abuela Rosa: “Te amaré por siempre”

A través de Instagram, Jefferson Farfán se despidió de su abuela Rosa Farfán con un emotivo mensaje tras su partida este último jueves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el conmovedor mensaje de Jefferson a su abuela Rosa tras su partida.
Así fue el conmovedor mensaje de Jefferson a su abuela Rosa tras su partida.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Emotivas palabras. Jefferson Farfán le dedicó un conmovedor mensaje a su abuela Rosa Farfán, quien falleció el último 31 de diciembre. El delantero nacional se mostró con mucha tristeza por la partida de su familiar y expresó su dolor en un publicación de su cuenta de Instagram.

"La vida me ha dado muchos momentos hermosos que me han llenado de dicha y felicidad. A veces se piensa que por las cosas que ponemos en redes nuestras vidas solo reflejan cosas positiva. Pero, la vida no es así, hay momento buenos y tristes. Hoy me toca vivir lo segundo y no es fácil", lamentó el '10 de la calle'.

"Él la cuidará y la tendrá en su gloria y eso me llena de consuelo. Gracias Mamá Rosa por los momentos vividos, descansa en paz. TE AMARÉ POR SIEMPRE", añadió.

elpopular.pe

FPF confirmó deceso de la abuela de Jefferson Farfán

Como se recuerda, La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la partida de la abuela de Jefferson Farfán a poco de celebrarse las fiestas de fin de año. "La @TuFPF lamenta el sensible fallecimiento de la señora Rosa Farfán, abuela de Jefferson Farfán, futbolista de nuestra @SeleccionPeru. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", posteó en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...