¿Jefferson Farfán con novia el 2022? Vidente revela que ya conoce al amor de su vida

El 2022 parece ser un año de muchas sorpresas para Jefferson Farfán y vidente Yanely lo revela.

Jefferson Farfán es una de las figuras de Alianza Lima y la selección peruana.

Jefferson Farfán es una de las figuras de Alianza Lima y la selección peruana.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Jefferson Farfán

El futuro de Jefferson Farfán. Tras un gran año para la ‘Foquita’ que lo cerró con el título de la Liga 1 2021 con Alianza Lima, en el 2022 inician nuevos retos ya conocidos para su carrera: la búsqueda del bicampeonato nacional y la clasificación al Mundial Qatar 2022 con la selección peruana.

Si bien no dejan de ser importantes estos objetivos, lo cierto es que muchos se preguntan cómo le irá en el aspecto personal, sobre todo sentimental que ha sido tan mediático en su momento. La vida amorosa del ‘10 de la calle’ parece estar tranquila y algunos indican que así será. ¿El amor llegará a su puerta otra vez?

¿Cómo le irá a Jefferson Farfán en lo personal el 2022?

El Popular

Para tener algunos alcances y a poco de terminar el 2021, el reconocido vidente Yanely conversó con el Diario El Popular y compartió datos importantes sobre la figura y nuevo ídolo blanquiazul en cuanto a su relación sentimental.

“Él es el soltero codiciado. Él está soltero, pero nunca solo como suelen decir. Se le ve bien acompañado. También como ha pasado por su relación tormentosa, no le ha quedado ganas como de volverse a enamorar. Es una persona que más gusta por sus autos, por sus joyas, por pasarla bonito a tener una relación sólida”, indicó.

En esa línea, explica que en cuanto a lo económico el 2022 será positivo para la ‘Foquita’.

“Acá tiene 9 de copas. Es decir, 9 de copas económicamente en lo que él haya invertido, su dinero se le va a duplicar”, añadió.

¿Jefferson Farfán cerrará el 2022 soltero?

Asimismo, Yanely explica que el atacante de la selección peruana tendrá algo que lo ocupe más el tiempo que iniciar una relación.

“El 2022 se le ve más abocado a sus negocios que estrictamente a buscar una pareja. No le faltan amigas para salir, para bailar, para tomar, pero lo que yo puedo ver aquí es de que su interés es en sus joyas, en sus autos, lo que a él le gusta. El amor de su vida son sus carros ahorita”, resaltó.

Revive uno de los goles de Jefferson Farfán en la Liga 1 2021

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales