Jefferson Farfán: su abuela Rosa Farfán fallece hoy, a pocos días de Año Nuevo

¡Fuerzas Jeffry! La selección peruana confirmó deceso de la abuela de Jefferson Farfán, quien se pronunció en sus redes sociales con desgarrador mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán perdió a su abuela Rosa a pocos días de Año Nuevo.
Jefferson Farfán perdió a su abuela Rosa a pocos días de Año Nuevo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

'Foquita' de luto. Jefferson Farfán recibió una triste noticia antes de cerrar el año 2021. Y es que su abuela Rosa Farfán falleció este jueves 30 de diciembre. El deceso del familiar del delantero nacional lo confirmó la Federación Peruana de Fútbol.

La FPF envió un sentido mensaje a la familia de Jefferson Farfán tras la partida de su familiar a poco de celebrarse las fiestas de fin de año. "La @TuFPF lamenta el sensible fallecimiento de la señora Rosa Farfán, abuela de Jefferson Farfán, futbolista de nuestra @SeleccionPeru. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", escribió en sus redes sociales.

elpopular.pe

Jefferson Farfán se pronunció horas antes en su Instagram

Horas antes y sin confirmar el deceso de su abuela, Jefferson Farfán se pronunció en su Instagram con un desgarrador mensaje acompañado de varios emojis de tristeza, las cuales preocuparon a miles de hinchas.

elpopular.pe

Alianza Lima envía mensaje a Farfán tras deceso de su abuela

Alianza Lima, equipo actual de Jefferson Farfán, no fue ajeno al dolor del jugador y le enviaron un mensaje de condolencia respaldando a su capitán en este difícil momento.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de la abuela paterna de nuestro jugador, Jefferson Farfán. Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos. ¡Mucha fuerza, ‘Foquita’!”, indicó el conjunto blanquiazul.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...